• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gisela Molinero y Blanquita siguen furia por deuda de Mauricio Flores

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Gisela Molinero y Blanquita siguen furia por deuda de Mauricio Flores

Linduras trataron a Melame de ser un "car'e raj..." al andar quebrándose con nuevo proyecto y no pagar sus calillas.

1800613.jpg

Aunque están entera ricardas, Gisela Molinero y “Blanquita Nieves” lo están pasando mal, ¡pooobres! Las mijitas alegan que el humorista y comediante Mauricio Flores todavía no les paga el billullo que les debe hace una tracalá de tiempo y chatas del asunto, anuncian que irán por otro querellón.

Tras la primera acción legal que emprendieron las curvilíneas contra el susodicho por no pago de sueldos, habrían recibido un monto por el 20 por ciento de lo que se les adeuda y por eso ahora chantaron otra demanda.

Según Molinero y Francesca Cigna (“Blanquita Nieves”), ellas cacharían que a Mauricio le va bien en sus eventos y eso las tiene terrible de indignadas.

Lo que ya las dejó con la vena hinchá son las fotos y palabras que el canoso chantó en su muro de Facebok, el 5 de agosto.

“Feliz viendo parte de mi terreno, donde a partir de los próximas semanas empezará la construcción de uno de mis más preciados sueños, mi Centro de Eventos “El Dorado”. Salón de Eventos, Piscinas, Quinchos y Cancha de Futbolito. Espero esté listo en los próximos 6 meses. Gracias Dios por todas tus Bendiciones”, encabezando dos fotos del espacio donde el hombrón cumplirá su anhelo.

En cháchara con La Cuarta, Gisela Molinero verseó que “hemos escuchado un millón de rumores como el centro de eventos, que lo pifian en sus eventos, no sé qué pensar”.

- ¿Les da rabia que no les tire las luquitas?

- Hay mucha gente que le debe a otros, pero lo que molesta es su actitud. Por último, uno espera que te vaya llamando, que te dé lo que pueda, pero Mauricio dejó pasar mucho tiempo, porque esta deuda es de hace tres años y hasta la documentó.

- ¿Pero él aceptó la cifra de la deuda?

- A él lo citaron en una oportunidad y no se presentó, en la segunda tampoco y a la tercera, al no presentarse, quedó claro que asume la deuda.

- ¿Les pagó algo si- quiera?

- Ha pagado un solo cheque de tres. Pagó sólo el que tenía una pena legal. Que no es ni el 20% de la deuda, que es sobre los 20 millones de pesos.

- ¡Uuufff! ¿Y qué piensas de su nuevo proyecto?

- Mauricio es un fresco y como se dice vulgarmente, se caga en la gente, en el trabajo, en todo, porque uno le cumplió.

- ¡Uy!, que se ve bonita enojada. Cuénteme más.

- Es que se pasa de car’e raja. Doble estándar, te lo digo porque conocí a Mauricio, trabajé seis años con él. Es de los que saludaba y por detrás te la mandaba, decía este tal por cual. Es un falso.

-¿Y si no paga?

- Va a tener que pagar o le vamos a embargar algunos de sus bienes. Aunque creo que debe tener todo a nombre de otras personas, porque tengo entendido que le debe plata a otras personas también.

Estuvimos tratando de hablar con el humorista, pero no contestó el celulítico.

Ahora lo importante:

Gisela_259.jpg

DSC_486920120429032004.jpg

luli-gisela-blanquita-nieves-en-la-cama008.jpg

luli-gisela-blanquita-nieves-en-la-cama004.jpg

luli-gisela-blanquita-nieves-en-la-cama007.jpg

actrices-tv.jpg

m1_768_blanquita_nieves_01.jpg

DSC_0086.jpg

m1_768_1791939643810660blan6.jpg

gisela_329.jpg

m1_768_giselamolinero(1).jpg

gisela_molinero_by_darosigu-d366tfq.jpg

blanquita-10.jpg
 
Volver
Arriba