• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gitana newn: reaparecerá Perla Ilich en forma de chapitas. ❤

damablack

Hincha Huevas
Registrado
2021/06/17
Mensajes
28
Sexo
Hembra
PERLA ILICH, DESPUÉS DE ATRAVESAR UN MOMENTO DE TRISTEZA , COMPARTIÓ UN TIERNO RECUERDO FAMILIAR

f768x1-13537_13664_0.jpg


La actriz gitana, Perla Ilich conquista los corazones de sus seguidores a través de los posteos que realiza en su cuenta de Instagram.

En la red social, la artista que se hizo conocida por el docureality “Perla, tan real como Tú” sorprendió a sus seguidores con una postal familiar del recuerdo.


En el año 2011 la interprete ganó gran popularidad por ser la protagonista de un documental que se mezclaba con el género del reality donde se contaba su vida.

Luego del gran éxito televisivo la artista dedicó el tiempo a pasar tiempo con sus padres, motivo por el cuál debió viajar y vivir en Perú y luego en México.
Luego de un tiempo Perla volvió a Chile para poder radicarse con su familia. Se quería dedicar completamente a sus hijos y ser madre.

En sus redes Ilich decidió dar a conocer un momento familiar personal en la ciudad de Miami. En la fotografía está con sus hijos y su esposo, es de un tiempo atrás


Su rol como influencer
La modelo es muy activa en las redes sociales y es muy buscada por marcas para que publicite sus productos. Este es un trabajo para la actriz.

En su cuenta personal constantemente sube recomendaciones de productos y servicios con divertidas escenas de su vida cotidiana.


Fuente:
https://www.ahoraenchile.cl/entrete...mpartio-un-tierno-recuerdo-familiar-3290.html


...... Perla después de ser tan famosa no salió más en televisión hasta que reapareció y habló en exclusiva hablando sobre su vida cotidiana y de la familia.
 
Volver
Arriba