• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
fuera de hueveo creo que este loco tiene que haber tenido un potencial intelectual enorme. pero obviamente la esquizofrenia les va cagando la parte neurologica, tanto en los ataques como en los medicamentos. por eso ahora tiene ciertas luces en su discurso, mezclado con momentos de ridiculez y estupidez asoluta.

entiendo que su papa era un espaniol y por eso el loco siempre se preocupa de pronunciar bien, creo que esa parte al menos no tiene que ver con su enfermedad.
 
Cuenta pos hueon, cuentaaaaaa....
Puta, hace como 13 años cuando él tomaba, siempre nos íbamos con todo el piño punk de Cartagena a la playa de los jipis, es un lugar escondido al lado sur de la Playa Chica. La hueá es que siempre que se curaba se ponía depre y tiraba al mar, ahí teníamos que entrar al agua para sacarlo.
La cosa es que tenía un don de hacer sus cosas justo cuando todos estábamos pendiente de otra cosa.
 
Este wn es Pepe Auth con peluca y piercing :naster:
Post automatically merged:

Puta, hace como 13 años cuando él tomaba, siempre nos íbamos con todo el piño punk de Cartagena a la playa de los jipis, es un lugar escondido al lado sur de la Playa Chica. La hueá es que siempre que se curaba se ponía depre y tiraba al mar, ahí teníamos que entrar al agua para sacarlo.
La cosa es que tenía un don de hacer sus cosas justo cuando todos estábamos pendiente de otra cosa.
y vive solo este wn? como se mantiene para pagar casa, comer, etc? una vez lo vi vendiendo globos y otra golosinas en Llo lleo, no creo que le vaya muy bien. En la calle al menos nunca lo vi gritando como en sus videos.
 
Volver
Arriba