• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este wn es Pepe Auth con peluca y piercing :naster:
Post automatically merged:


y vive solo este wn? como se mantiene para pagar casa, comer, etc? una vez lo vi vendiendo globos y otra golosinas en Llo lleo, no creo que le vaya muy bien. En la calle al menos nunca lo vi gritando como en sus videos.
Tiene su pensión de invalidez, vive con su mamá y su hermana, también creo que el viejo le manda plata desde España, aparte de todo esto vende parche curitas en la calle, pero es más por hobby y lucirse, ya que se define como un artista visual caminante.
Además tiene una colección de discos y casetes originales avaluada en una fortuna. :sisi3:
 
Tiene su pensión de invalidez, vive con su mamá y su hermana, también creo que el viejo le manda plata desde España, aparte de todo esto vende parche curitas en la calle, pero es más por hobby y lucirse, ya que se define como un artista visual caminante.
Además tiene una colección de discos y casetes originales avaluada en una fortuna. :sisi3:

Buena igual, tiene con qué mantenerse. Grande la familia también que lo ayuda y "soporta" sus gritos y ataques sicóticos.

Ahora un weón recopila audios de él a modo de podcast, o quizás es él?

https://www.youtube.com/channel/UCi2aHWgIN8R2tdF_vTZ-gjw

 
No tenia idea que la musica que escuchaba cuando niño se lamaba glam metal o glam rock y porque se vestían como prostitutas.
 
Un saludo al cipadrito Glam, que sigo hace años sus weas pa reirme



Le aprovecho de dejar un tributo, de los buenos tiempos, cuando las feminazis no andaban webiando, y las mujeres se atrevían a ser sexys


m1-768-Marlen-Olivari-7.jpg



sexy-pilar-ruiz-imagenes.jpg
 
Un saludo al cipadrito Glam, que sigo hace años sus weas pa reirme



Le aprovecho de dejar un tributo, de los buenos tiempos, cuando las feminazis no andaban webiando, y las mujeres se atrevían a ser sexys


m1-768-Marlen-Olivari-7.jpg



sexy-pilar-ruiz-imagenes.jpg
El weón de polera blanca está con los ojos NANI?!!! y a punto de ir a:




Pero ahí está, la mano que aprieta en su pierna, dejándolo castrati.
 
Volver
Arriba