• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GLEE en el 13...

Series hecha por gringos Y PARA Gringos...
aca esas weas no las ve ni el nuevo dueño de Canal 13 :hands:

----
y Paitoko no nos venda la poma'... XD
 
y Paitoko no nos venda la poma'... XD

Cuando busco información de mis series favoritas (entre las cuales NO esta Glee) siempre aparecen articulos de esta serie, sólo informo !!!. NO VEO ESTA SERIE (y los que visitan el foro de SERIES DE TV lo saben).

Por cierto para los que ven la serie en Canal 13 aca tiene la pagina oficial de la serie GLEE en el 13:

http://glee.13.cl/
 
yo le di un vistazo pero malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malaaa malaaaaaaaaaaaaaa la huevada fome.
 
lo unico bueno fue ver a la rubia que se veia entera ricarda imitando a la beyonce
 
mala la wea, cuando veo los simpsons en el fox te tapan con publicidad, a los unicos que les gusta es a la minas porqe los weones bailan :retard:. y mas ensima la publicidad del 13 es pesima, no encontraron mejor cosa que poner a don francisco haciendo un L :lol2: :ohno:
 
Nunca he visto esta serie. La gracia es que "reviven" canciones de antaño y otras conocidas??

La verdad, detesto los musicales con toda mi alma, así que paso. Los gringos tienen un thing con esa weá.
 
Vi los primeros 10 caps, cuando no tenía qué ver, pero después me sentí mal conmigo mismo.
 
Lucky wn, q te paso!!!! tan mal quedaste despues de la guerra???


Una mierda de serie, no me sorprende en todo caso. De todas las series que hay, canal 13 va y compra LA MAS GAY.
 
Es muy fleta esa serie, no se como Canal 13 se las va a arreglar para pasarla
 
Que esta cagao el 13... apenas 11,4 puntos de rating...

Viernes 06 de Agosto de 2010

Nº Canal Inicio Término Programa Rat. Hogares

1 Mega 22:00 00:43 MORANDE CON COMPANIA PRIME 17,6
2 Tvn 20:59 21:58 24 HORAS CENTRAL 17,3
3 Tvn 20:25 20:58 MARTIN RIVAS 17,2
4 Chv 22:17 00:51 PRIMER PLANO 15,9
5 Chv 20:58 22:16 CHV NOTICIAS CENTRAL 14,8
6 Tvn 20:04 20:24 MARTIN RIVAS (RESUMEN) 13,0
7 Mega 15:12 16:08 CASO CERRADO 12,3
8 Tvn 22:06 00:19 BEST SELLER\300 12,2
9 Chv 20:18 20:57 MANUEL RODRIGUEZ GUERRILLERO D 12,0
10 Canal 13 22:04 00:01 CINE 13 GRANDES EVENTOS\GLEE 11,4
 
Serie qlia mariconaza, hedionda a iPhone, Twitter, flashmobs y todas esas weas sin sentido.
 
es simplona...ok!

pero... aaahhg! que me gusta

157ymgo.jpg


tan lindo él...
 
Vi los primeros 10 caps, cuando no tenía qué ver, pero después me sentí mal conmigo mismo.

Wajajajjaja... que me reí con este post! :lol2:

glee es una serie caquita, igual q el 13. :gaia:
 
esta wuea es como "no es otra tonta pelicula americana" pero en serio... lo que equivale a patetico y dirigido a los mismo fracasados/as culiaos/as ke ven hanna montana y cuanta wuea les ponga disney en el culo :cafe3:
 
Glee: detrás de cámaras de la segunda temporada

Septiembre 21 es la fecha que Glee en su segunda temporada volverá a alegrar nuestras pantallas con grandes interpretaciones y coreografías, apúntenlo bien. Este año de será muy importante para la transición y evolución de la serie, honestamente no sé que esperar, si una historia más madura y seria para un sector más adulto, o si se decidirán por el público juvenil, y convertirse al 100% en el High School Musical del 2010, fervientemente deseo que sea la primera.

Hoy aquí les presento un detrás de cámaras de una sesión fotográfica temática a la segunda temporada, el audiovisual denota la buena onda que prevalece en el reparto. Este tipo de convivencia es importante para que una serie marche bien, es como un equipo de fútbol, debe haber química entre todos los jugadores para que puedan lograr las jugadas de buena manera, y se sienta que todos están en el mismo barco, por hacer de Glee la serie que fue en los primeros episodios de la primera temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=470S7SClsew&feature=player_embedded

Y específico ese inicio ya que después de que regresó en abril para transmitir la segunda mitad, cayó un poco de nivel, aunque nada grave si fue bastante notable, ¿ustedes que esperan de la segunda temporada de Glee?

Imagenes Promocionales
Temporada 2

glee-slushie-couples-0.jpg


Con poco menos de un mes para su estreno, la cadena Fox esta preparando el regreso de sus series más importantes, lo que incluye la presentación de las imágenes promocionales de la segunda temporada de Glee

Mas info de las fotos aca: Series de TV
 
Leyendo los comentarios, me doy cuenta que nadie ha visto Glee por aqui, no hay semejanza alguna entre Glee y esas mierdas de High School Musical excepto lo de musical, no hay que olvidar que Glee es del creador de Nip/Tuck, tiene muchisimas lecturas bajo la simpleza de la trama: sueños incumplidos, homosexualidad, racismo, abandono, engaño, infedelidad, rechazo, y largo etc. De todas formas, para gustos, los colores.
 
Volver
Arriba