• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glospi atrapado por niña virtual

En las noticias de TVN recien dieron esta noticia, citando al antro como fuente principal (diciendo ademas que está lleno de pedófilos) y lo importante es que dijeron que los pedos NO SE PUEDEN PROCESAR porque la mina no es real :Risa:


DD
:gato:


Mmmm, en rigor no hubo delito... sólo una sospecha.
Hay pega para los abogados :lol2:
 
la cagaron los pacos, deberían haber lanzao la promo pa cacharlos nomas, y despues investigarlos piola, no pasarlo por las noticias ._.
 
Mmmm, en rigor no hubo delito... sólo una sospecha.
Hay pega para los abogados :lol2:


En estricto rigor se puede demandar por publicidad engañosa


Uno exige minas menores de edad y que recibe ?? una imagen virtual.


Clara estafa por todos lados, hay trabajo para algún abogado de la UBO o la Finis Terrae


DD
:gato:
 
Hay que puro sacarles la chucha a los pedobears culiaos

tumblrmsxw.gif
 
Link de la wea?

Dependiendo del tipo de "invitación", los wns podrían caer bajo su propia trampa, ya que podrían cometer delito.
Si consigo una foto de una menor en poses sugerentes o con semi desnuda o desnuca, con el fin de captar pedófilos y cagarlos, puedo caer también como pedófilo, ya que tengo material donde aparecen menores de edad.

Hay que tener ojo con eso :sisi:
 
Link de la wea?

Dependiendo del tipo de "invitación", los wns podrían caer bajo su propia trampa, ya que podrían cometer delito.
Si consigo una foto de una menor en poses sugerentes o con semi desnuda o desnuca, con el fin de captar pedófilos y cagarlos, puedo caer también como pedófilo, ya que tengo material donde aparecen menores de edad.

Hay que tener ojo con eso :sisi:

Pero para crear honeypot igual se puede usar fotografías de minas que sean +18 pero que parezcan -18 :awesome:


Aunque también están los IDIOTAS que hacen este tipo de cosas:

http://www.atrendylifestyle.com/2011/01/las-fotos-de-la-polemica.html




DD
:gato:
 
wn igual se cacha q es falsa la niña... que chucha pasa en el mundo
 
Pero para crear honeypot igual se puede usar fotografías de minas que sean +18 pero que parezcan -18 :awesome:


Aunque también están los IDIOTAS que hacen este tipo de cosas:

http://www.atrendylifestyle.com/2011/01/las-fotos-de-la-polemica.html




DD
:gato:


Tengo "amigas" en facebook colombianas que son de teams o modelos, wn, con 16 se sacan pedazos de fotos. Andan con esas weas que usan en Chile como poleras y calzas, pero sin calzas :naster:
De caras no parecen menores, cuerpo tampoco, así que la wea pasaría piola.
 
Volver
Arriba