nemboplayer
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tibio tibioLei Operacion Onion.
ese gif qlo de glospi siempre me hace reír weon jajajajajja
Imposible hmnito mio, no le hago a esas cosas, ademas que en ese periodo estuve intervenido por estar mi celular en el mismo radio de la antena donde hubo un atentado@Tom Ford estás bien?
Haz uso de tu derecho a guardar silencio hazta que veas a un abogado
O di que eres weichafe y es parte de tu cultura ancestral![]()
es gracioso como se van echando al agua solitos, sea en broma caceria de brujas o no, algo hayPerdimos a @ANAGRAMA![]()
El resto eran venecos y les dieron la terrible cautelar de arraigo nacional y visa de responsabilidad democrática8 quedaron detenidos? Sólo 8????
La wea de 6chan y “ultra pobre”?esta wea me acordó de una mierda q vi en t.v creo q en el mega, de un allanamiento a un pedobear, este era un gordito, prospecto antroniano ( + 100 kgs, mirada perdida, y un pc de culto, etc), la cosa es q era el hotspot de la operación, pero al revisar el 2do piso, estaba la misma escena ( otro antroniano, pero mas cabro, era el sobrino ) y vuala, dos weones en la misma, jajaja mundo qlo...