• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gmail en español

q buena aunque = lo reviso por outlook...= valex!
eso...
 
Grande Loquito, Inscribiendose, Excelente Aporte, Te Mereces La Tula De Oro
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! no me habia dado ni cuenta.... grande GMAIL y TC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ollle... lla lo ise, tengo msn con mi Gmail, pero tengo un problema... cuando qiero abrir mi correo con el msn se me abre el outlock... como puedo aser pa q se me abra el Gmail en la red.....

q alguien me allude por favooooooooooooor !!!!!
 
Ya, tanta wea ahora porque está en español, pa mandar correo no hay ke ser nativo del inglés pa entender... en fin, alégrense los pobrecitos ke no saben nada de inglés.... ke chucha esta gente no aprendió nada en la escuela....
:rolleyes:

Se agradece el gesto en todo caso ;)
 
ahahaha lo vi antes, pero el tc aviso primero ...


asi ke waleria ;)
 
rodrigo_s20 dijo:
ollle... lla lo ise, tengo msn con mi Gmail, pero tengo un problema... cuando qiero abrir mi correo con el msn se me abre el outlock... como puedo aser pa q se me abra el Gmail en la red.....

q alguien me allude por favooooooooooooor !!!!!
NO puedes hacerlo.
MSN Messenger solo soporta el "conectarse" a cuentas hotmail en ese sentido.

Para evitarte problemas y seguir siendo FELIZ con tu gmail, usa esto:
http://toolbar.google.com/gmail-helper/index?promo=gdl-en

Es un pequeño icono que pesa menos que un jpg que se carga cada vez que inicias windows (si asi lo quieres).
El puede revisar tu cuenta gmail cada X minutos y advertirte mediante un mensaje, no molesto, que tienes nuevos emails en tu gmail.
Es rapido y simple.

Saludos ;)
TC
 
:sayayin: weeena info, no me havia dao ni cuenta ke la wea tenia ahora 2 GB :sayayin:
 
Volver
Arriba