• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GMC Terrain

[email protected]

Hincha Huevas
Registrado
2012/01/24
Mensajes
2
Hola estimados(as)
Un tío me está vendiendo su suv, una gmc terrain 2015 importada el 2017 para Chile, está impecable , solo la usa para moverse dentro de la ciudad....me la vende en un buen precio pero tengo la duda de que si estaré haciendo bien en comprarla. El motor es 2.4 bencinero, los repuestos son de la chevrolet equinox.
En caso de no gustarme la quiero vender por último. La cosa es que si alguien tiene referencias de GMC acá en Chile.
Muchas gracias
 
Hola estimados(as)
Un tío me está vendiendo su suv, una gmc terrain 2015 importada el 2017 para Chile, está impecable , solo la usa para moverse dentro de la ciudad....me la vende en un buen precio pero tengo la duda de que si estaré haciendo bien en comprarla. El motor es 2.4 bencinero, los repuestos son de la chevrolet equinox.
En caso de no gustarme la quiero vender por último. La cosa es que si alguien tiene referencias de GMC acá en Chile.
Muchas gracias
GMC no vende oficialmente en Chile pero eso da exactamente lo mismo por qué como bien dices tu vehículo es un Chevrolet Equinox, así que toda la mecánica se la compras como tal.
 
tengo entendido que la chevrolet equinox es de las weas mas malas que a sacado chevrolet en los ultimos 10 años....motor y caja como el culo y la gmc es solo una version mas "lujosa" de la misma y si no eres de comprar en consecionario o importar te sera un pico traer los repuestos referente a carroceria (focos, espejos y latas)...mecanicamente pueden ser iguales pero demas que algun periferico es distinto

tal vez y solo tal vez dependiendo del uso que le des puede durarte, pero son meh
 
Una basura, pero realmente una basura al más puro estilo GM. Repuestos, algo vas a encontrar, pero lo que es repuestos como paragolpes, molduras y especificidades de carrocería... El día del pico y en la tarde.
 
fuiste a llorar al foro de conducechile, para que te digan que si te conviene ese cacho

Hola a todos
Vengo de otro foro dónde en vez de ayudar solo criticaban y nunca me pudieron dar ayuda por lo que pedí...Esta semana voy a buscar un gmc terrain 2015 de un tío que me la vendió tiene 90mil km, importó directo desde USA y nunca ha tenido ningún problema mecánico hasta ahora, le hace las mantenciones de forma normal con un mecánico de confianza y los repuestos son los de la chevrolet equinox . La duda que tengo es si me pueden orientar en los cuidados que debo tener con ella es motor 2.4 AT, de 4 cilindros. Soy conductor y conozco lo básico de cuidados de un auto más nada de mecánica. Les agradecería que me orientaran, Muchas gracias
 
Volver
Arriba