• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadora designada tiene ficha de protección de indigente

Aver, quienes son los que siempre salen hablando de que estan hartos con el tema DDHH?

Yo solo remeti a los dichos del otro usuario.
Y mas encima poniendo fotos del "innombrable"...
Vayanse a la chucha fachos culiaos


yo soy uno.
algun argumento que no involucre a pinocho?
 
Aver, quienes son los que siempre salen hablando de que estan hartos con el tema DDHH?

Yo solo remeti a los dichos del otro usuario.
Y mas encima poniendo fotos del "innombrable"...
Vayanse a la chucha fachos culiaos


tenemos que ser fachos para decir lo aburridos que estamos del show de los DDHH que sacan los de izquierda solo por propositos electorales/popularidad/politicos? y que el asunto de los DDHH solo funcione para un lado y no para todos, como deberia ser? nah.
 
hay una carta aun mas poderosa

f0bfc1d2f3b518c68eaa4f94dd4be89b.png

Te quedaste en el pasado. Ahora la carta que la lleva es la carta Neruda
 
tenemos que ser fachos para decir lo aburridos que estamos del show de los DDHH que sacan los de izquierda solo por propositos electorales/popularidad/politicos? y que el asunto de los DDHH solo funcione para un lado y no para todos, como deberia ser? nah.
No pero siempre estan sacando temas para "empate politico", lo encuentro desfasado para la epoca
 
¡El hueon care raja! :lol2:


Y vos de donde saliste?
Solo estoy diciendo que uds lo usan al reves y al derecho la cara de nuestro Gran Presidente Allende, y cuando hacemos lo mismo con el "innombrable"... siempre remiten diciendo "Ah que es un comodin", "Oh no, otra vez no", "puta que les faltan argumentos pa debatir"

O es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
yo soy uno.
algun argumento que no involucre a pinocho?


Ok, los DDHH que NO invloucre a Pin8... pero SI involucra a la gente de la Derecha, a la clase Oligarquia de Chile Asoc. Unida, a los Bancos, a todos los que estuvieron detras de ese 11 de Sept y reinscribieron la historia de violencia mundial... y dime que en esa epoca, los milicos CTM no se inscribieron como "indigentes" o quizas peores.

Al menos estamos en Democracia, al menos tenemos voz para pronunciar que se hace y en que no estoy de acuerdo
 
Ok, los DDHH que NO invloucre a Pin8... pero SI involucra a la gente de la Derecha, a la clase Oligarquia de Chile Asoc. Unida, a los Bancos, a todos los que estuvieron detras de ese 11 de Sept y reinscribieron la historia de violencia mundial... y dime que en esa epoca, los milicos CTM no se inscribieron como "indigentes" o quizas peores.

Al menos estamos en Democracia, al menos tenemos voz para pronunciar que se hace y en que no estoy de acuerdo


viste no puedes.
 
Y vos de donde saliste?
Solo estoy diciendo que uds lo usan al reves y al derecho la cara de nuestro Gran Presidente Allende, y cuando hacemos lo mismo con el "innombrable"... siempre remiten diciendo "Ah que es un comodin", "Oh no, otra vez no", "puta que les faltan argumentos pa debatir"

O es muy tonto lo que estoy diciendo?

El neoliberalismo de Pinoshit es tan nefasto y repugnante como el marxismo de tu cobarde líder. En ninguna parte verás un posteo mio pro-Pinoshitista, así que FAIL.

Te dejo un paitocostein por el intento igual, ahueonao.

8ydpug.jpg
 
Muchachos...soy de la provincia y conozco bien el caso...
A toda la gente que critico les pregunto...
¿Alguien conoció la versión de la ex gobernadora?
o solo se dejaron llevar por lo que informaron los medios?

Les cuento, todo se origino por una pataleta de la DC, por el cupo, en la DC se sintieron "menoscabados" por la "poca" participación provincial en los nombramientos de autoridades, incluso amenazaron con "cambiarse a la oposición", ni siquiera vino de la alianza el ataque, si no de al interior de la NM. El caso de la ex gobernadora lo armaron mezclando mentiras con verdades.

A continuacion les dejo algunos links con los medios que fueron a reportar in situ el caso:

http://www.la2da.cl/default.aspx?dt=2014-03-21

http://www.ellanquihue.cl/impresa/2014/03/22/papel/

Y me informaron que hoy estara en el programa de TVN "el informante", que va de 23:30 a 01:00, en TVN haciendo sus descargos.


PD: Como aclaracion, yo soy independiente politicamente y vote por Roxana Mirando en las ultimas elecciones, asi que no tengo ningun interes en defender o atacar a la ex gobernadora.


Un saludo
 
Volver
Arriba