• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

PERO CONCHETUMARE PORQUE DICEN WEAS QUE EL GOBERNADOR NO PUEDE HACER AAAAA POLITICOS CULIAOS QUE JUEGAN CON LAS ESPERANZAS DE LA GENTE WEON OH, TODOS LOS CANDIDATOS CULIAOS A GOBERNADOR INVENTANDO ATRIBUCIONES CULIAS QUE NO EXISTEEEEN EL GOBERNADOR CULIAO NO TIENE ESE PODER, NO HACE NADA WEON AAAH POR LA CHUCHA
 
Cambiemos el rostro :lol2:


E3NarJtXMAc7S9C

ponelo en spoiler, estaba comiendo y se me quito el hambre
Post automatically merged:

Jaime Guzmán versión feminazi
pero el Jaime al menos era inteligente, esta mina no tiene materia gris
Post automatically merged:

Jaime Guzmán versión feminazi
has visto algun video del finado ??? el viejo modulaba correctamente y no disparaba en rayos laser las palabras,y era bien inteligente (me apestaba te dire, solo Kast es el unico de derecha que paso)
Post automatically merged:

que la misma araña de rincon te tenga pal weveo es sintoma de que esta puro weveando

?????? A VER, COMO ES ESO ?
 
Última edición:
Saben no pensaba ir a votar en la 2da vuelta, pero despues de la sarta de estupideces con las que ha salido Oliva en las ultimas semanas ahora estoy obligado a ir por el penca de Orrego por la chucha :nonono:
 
no olviden votar por la karina para gobernadora...gracias a su gestion en el futuro gobierno de jadue, el sueldo minimo estara en 5 millones de pesos por persona, equivalente a 10 dolares al tipo de cambio de esa fecha.
 
"vamos a hacer viviendas sociales, pero no sabemos cómo ni cua to nos costará"

"transbank empobrecio a la gente"

"vamos a hacer un gobierno feminista, anti patriarcal, anti capitalista........... Pero igualitario"


Fiuuuuuu, que candidata :clapclap:
 
PERO CONCHETUMARE PORQUE DICEN WEAS QUE EL GOBERNADOR NO PUEDE HACER AAAAA POLITICOS CULIAOS QUE JUEGAN CON LAS ESPERANZAS DE LA GENTE WEON OH, TODOS LOS CANDIDATOS CULIAOS A GOBERNADOR INVENTANDO ATRIBUCIONES CULIAS QUE NO EXISTEEEEN EL GOBERNADOR CULIAO NO TIENE ESE PODER, NO HACE NADA WEON AAAH POR LA CHUCHA

Tanta mayúscula ... Tómese la pastilla cilantrito
 
"vamos a hacer viviendas sociales, pero no sabemos cómo ni cua to nos costará"

"transbank empobrecio a la gente"

"vamos a hacer un gobierno feminista, anti patriarcal, anti capitalista........... Pero igualitario"


Fiuuuuuu, que candidata :clapclap:

Con ese nivel de candidatos uno se explica el nivel de los votantes



50 mil veces ha sido compartido

para el que no tenga carelibro

193251796_10225770448191654_2075142723267721478_n.jpg
 
salio una publicidad re cringe en youtube y me la tiran. me recordo farenheit
 
ESTA MINA ESTA SUCIA, YA QUE SABIA QUE SU SOCIO POLITICO TENIA DENUNCIAS DE MALTRATO A LA SEÑORA Y SE QUEDO CALLADA Y DECIA "NO TENIA ANTECEDENTES", DESPUES LO RECONOCIÓ
Post automatically merged:


VIEJO tu ultima frase me espantó
Post automatically merged:



La comunicadora no quedó satisfecha con la respuesta y siguió preguntando: “¿Tú vienes del campamento o es otra relación?”. Ante lo cual, la líder feminista explicó que “no, mis abuelos vivían en un campo que colindaba con el fundo Bajos de Mena“.

Finalmente, la reportera remató: “Lo importante es que no viviste en el campamento, porque al decirlo proyectas una imagen, es como decir yo soy de Valparaíso pero en realidad eres de Viña del Mar”.

QUE MINA MAS MENTIROSA, SE LAS QUIERE DAR DE "ORIGENES HUMILDES"
Ajajjajajajajajajaja la weona barza
 
Orrego igual vale pico, pero esta conchetumadre es peor :lol2: lo peor es que es casi seguro que ganara, las feminazis y maricones deconstruidos la sacaran sin siquiera haberla escuchado o leido
Considerando que el Gobernador regional no tiene tantas atribuciones como uno esperaría, es mejor poner un gomero que dejará todo en piloto automático en estos tiempos, y Orrego con su (rancia) experiencia y nulas convicciones más allá de ser la última cara visible de su partido, está mandado a hacer para ese cargo.
 
Volver
Arriba