• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Boric la tiene clara. Anoche mismo afuera del comando de la Chilindrina dijo: "No sirve convocar sólo a los que están convencidos de lo mismo que nosotros. Tenemos que ir un paso más allá". Y sisterito: la única forma de ir más allá es ampliar el espectro.





Por culpa de los progres somos muchos que ya nos cae como el hoyo viejo culiao de Bielsa

Yo hago la distinción
:idolo: Bielsa
:monomeon: Bielsistas reculiaos
 
Yo le tengo un gigantesco respeto al profe Bielsa, yo soy de los que creen que el cambio de mentalidad que dejó cambió nuestro futbol, pero a quien hay que agradecer nuestra selección de oro es a :idolo: Sulantay en lo futbolístico, y a Bielsa en lo extradeportivo.

Pero que es esa wea de mirar en menos a Don Nelson, hijos de puta se quedaron con esa wea del "raton Acosta" y todos los dichos de mierda del gremio culiao, cuando nos llevó s 8vos de final una wea que era vista como imposible, me saco el sombrero con Don Nelson.



Progres culiaos, en la política y el futbol miran todo en menos lo que se hizo antes, todo valía callampa y lo hicieron a medias para ellos, como Bonvallet le dijo a Matamala cuando sacó su ordinariez de libro del mundial del 62' no tenemos nada y por eso hay que tener respeto,


Políticamente, estos weones critican como locos a la Concertación de "cobardes" y te apuesto a que si el Frente Amplio hubiese estado en su contexto, Pinocho se quedaba en el poder hasta el 98 :lol3: sin contar que nunca hubiesemos tenido nuestros "30 años" de oro
no wevee pos cipadrito si a ese viejo qliao fracasado los españoles le metieron 7 en el mundial del 2005 y luego quedo eliminado perdiendo con marruecos
 


:clapclap:

:idolo: pelao acosta
:monomeon: karina oliva :qloco:
 
198893344_983440505736040_8891736190006177164_n.jpg
 


:clapclap:

:idolo: pelao acosta
:monomeon: karina oliva :qloco:

La familia del Acosta tiene mas huevos que bracitos cortos :clapclap:
 
Dia frio y helado, como para quedarse en casa, ver acostado el instagram de esta mina y re cagarse de la risa con los comentarios que le dejan, al parecer aún tenemos esperanza sisteritos :daleoh:

 
Volver
Arriba