• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

196900142_306912514422622_9210589886587865113_n.jpg
 
Que buena noticia fue ver como hoy cayó funada la pagina hedionda a soya de los :monomeon: GatosQLS.





Despúes de la derrota el zurdo qliao que administra la pagina empezó a despotricar contra medio mundo, ( un zurdo atacando al pueblo, cuando se ha visto? ), ganándose amenazas y el repudio de todos.





Comentarios Antronianos. :clapclap:



bWmgUL0.png


202088975_4770299812987134_8445586907872777270_n.jpg
 
Que buena noticia fue ver como hoy cayó funada la pagina hedionda a soya de los :monomeon: GatosQLS.





Despúes de la derrota el zurdo qliao que administra la pagina empezó a despotricar contra medio mundo, ( un zurdo atacando al pueblo, cuando se ha visto? ), ganándose amenazas y el repudio de todos.






THIS
Post automatically merged:


 
Última edición:
Ganó Borrego Ctm :naster:

Haitiago le dijo no al Comunismo :naster:

creo que los apruebo no se animaron a votar entonces
Post automatically merged:

Así tal cual.
creo que una eleccion no depende tanto de quien te apoye sino de tus asesores y que tu sepas escucharlos y obvio que tener sabiduria
 
Que buena noticia fue ver como hoy cayó funada la pagina hedionda a soya de los :monomeon: GatosQLS.





Despúes de la derrota el zurdo qliao que administra la pagina empezó a despotricar contra medio mundo, ( un zurdo atacando al pueblo, cuando se ha visto? ), ganándose amenazas y el repudio de todos.





Comentarios Antronianos. :clapclap:



bWmgUL0.png


202088975_4770299812987134_8445586907872777270_n.jpg

No permite comentarios en instagram........"viva la libertad de expresión, cuando la digo yo, claro" :comillas: :ohno:
 
pero y los pidió ????????
No. Nunca los pidió oficialmente, quizá a sabiendas de que eso hubiese manchado su candidatura. Pero sí figuras de derecha como Lavín anunciaron su apoyo por cuenta propia, sin contar el voto masivo que terminó teniendo en el Sector Oriente, casi como una suerte de "el enemigo de mi enemigo".
 
No. Nunca los pidió oficialmente, quizá a sabiendas de que eso hubiese manchado su candidatura. Pero sí figuras de derecha como Lavín anunciaron su apoyo por cuenta propia, sin contar el voto masivo que terminó teniendo en el Sector Oriente, casi como una suerte de "el enemigo de mi enemigo".
Si recuerdo haber visto esto en la tele. Yo igual habría hecho lo mismo
 
Volver
Arriba