• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

ahh p
Eligieron un gobierno 100% feminista y se gastaban la plata en webadas, pasaron a llevar derechos como el principio de inocencia o el de educar a tus hijos de forma no ideologizada, etc.
Era un circo con puras feministas radicales con acceso a poder y plata.
ah pero en España con presidentes de comunidades autónomas con parlamento y weas, aca es una weona encargada de hacer veredas feministas
 
Jja La media para de carros que hizo Jadue en vivo dejando callados a los periodistas tratándolos como el pico, en el estudio de chv no tenían que decir, mudos y se fueron a comerciales :lol2:
Mostrando las garras de a poco el personaje se cree ganador ya.
 
Lo mejor es no votar por ninguno y ojalá gane Oliva.
Nada mejor que una buena terapia de shock.
Que gane la desquiciada :hands: el amarillo desprecia a la derecha. Darle tu voto a alguien que te odia nos ha arrojado a esto. Esperemos que en 4 años el pueblo despierte y si no lo hace Chile merece su destino.
 
Jja La media para de carros que hizo Jadue en vivo dejando callados a los periodistas tratándolos como el pico, en el estudio de chv no tenían que decir, mudos y se fueron a comerciales :lol2:
Mostrando las garras de a poco el personaje se cree ganador ya.
q dijo el mamello?
 
q dijo el mamello?
No quiso dar casi ni una entrevista aunque hablo un poco hacia piñera y el tema de la dc con los milicos, luego se fue pateando la perra hacia los periodistas, en el estudio de chv se notaron incómodos y nerviosos como su supremo líder es un wn totalmente descontrolado y se fueron a comerciales,
 
Ni ahí con ir a votar esta vez. Orrego no hizo ningún gesto para atraer a la gente de centro.
 
Si no hay nadie dónde están los de rechazo ?
Ni idea, lo que digo es porque, cuando fui a votar pal plebiscito estaba hasta el pico de gente, lleno de jovenes, weones que jamas en su puta vida habian votado, fila de casi 40 minutos pa entrar al local, y ahora, las ultimas 2, nadie, recinto qlo pelao, con cuea 4 votos en las cagas de urnas.
 
Es vergonzoso la falta de preparación de esta hueona, le preguntaron por soluciones al narcotráfico y hablo del patriarcado que los líderes de esas organizaciones era "onvres" y las pobres mujeres solo microtraficantes, pa que hablar de lo de naya fácil, esta hueona tiene el cerebro absolutamente podrido por el feminismo, siendo de izquierda no la voto ni cagando, ese sectarismo me afectara a mi, a mis hijos y amigos, no más feministas con poder.
 
acá en mi pueblo está lloviendo , que lata salir. Alguién que reporte desde Conce cómo anda la cosa? :orejon:
 
no iba a ir, primera vez que me iba a restar, al final fui,eran las 11:30 habían 4 votos en la urna,si tomo en cuenta que son 3 vocales y que ya de puros aburridos votaron...

super motivada la gente :sisi:
 
Ojalá salga esa qlia con la inteligencia y poder de síntesis de una puerta para que er puebhlo sufra lo que es tener a este tipo de gente en el poder
 
Volver
Arriba