• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.568
Y se que se admiran???... De verdad el nivel de argumentos y falacias desplegadas sin la más mínima cuota de cordura por parte de esta tonta wna es muy diferente a la que cada día el team ameba nos muestra???

Brideritos, aceptemos de una vez por todas que 8 de cada 10 chilenos es gueon y votarán por alguien aún más gueon que ellos por qué desde la vuelta a la democracia se está adoctrinando a todo el mundo a asumir una escala valorica totalmente invertida, dónde ver a un padre protector y a una madre amorosa criar a sus hijos e inculcar valores como respeto, disciplina, trabajo duro, patriotismo, etc son cosas perversas, pero ver una manifestación de maracos metiéndose picos de silicona en la raja frente a la UC es un acto de tolerancia digno de ver en familia, yo he llegado a escuchar wns decir que el capitalismo es una idea añeja y que una sociedad debe evolucionar al colectivismo por qué esas son ideas nuevas y frescas que trae la generación más culta de la historia, que se ríe de la religión por encontrarlo estúpido, pero se trata los dolores con Reiki y está convencida que el 5G es para controlarle los pensamientos....
 
Jajajajaja aunque quisiera darle vivienda a todo el weonaje, dudo que le aprueben el presupuesto sabiendo porque la carga sería enorme (miles de monos inmigrantes que se sumarían aparte)

Chilindrina Bastarda estupida, la clave es decir la palabra "digno" y votarán por ti
 
Última edición:
weona pa fea.
ni con lentes y corte de pelo bacheletista se le quita la cara de analfabeta.

todos esos wns son como la bea sanchez cuando la invitan a tolerancia cero y y comienza con un "yo quiero esto, quiero aquello para chile, nosotros queremos esto"

Y Villegas le dice "ok. ¿Y Como se hace todo eso?"

Todos quedan en blanco porque no saben el como. Porque son unas simples amebas que sienten pero no saben donde csm estan parados en el mundo ni como funciona o se hace algo.

la mayoria de los politicos no son diferentes a esta estupida.
 
Última edición:
igual va a salir :lol3:
No me extrañaría, porque el vulgo ya está moldeado.
Dividan el país en dos, porque no quiero ser parte de toda la mierda que se viene :ohno: :
Post automatically merged:

Es el círculo vicioso no más, le toco a la derecha y no resultó ahora a la izquierda
De verdad ud. cree en esas patrañas?, me estai weviando cierto? :wtf:
 
Se nota que la wna quizo cagarse al Orrego, tratando de relacionarlo con el transantiago y el transbank.

Así es como tiene que haber hecho su carrera política esa wna. Difamando a la gente e inventando cahuines.

Porque con lo fea que es, no creo que le haya ido bien chupando picos.

Al menos le respondió bien el papá pitufo "uno puede tener opiniones personales, pero no hechos personales"

Bien ahí :vale:
 
Volver
Arriba