• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

mas alla de lo ridiculo, despreciable o tonto del discurso de karina. es que hemos llegado un momento que cualquier monigote que adhiera al discurso puede sin mayor merito personal llegar al poder apoyado por el PC y el amebismo. conviertiendose en un titere
como l emperador de china al final de su decadencia
 
Demostración de que cualquier imbécil puede ser político.

Creo que la democracia debería ponderar la inteligencia del sujeto para poder contabilizar votos de las personas.

Dicho en simple, un concurso por popularidad tiene resultados nocivos como este:

CR_1157910_4a40ad89a5524d1e8b88785ccb6dccc4_amo_la_democracia.jpg
 
Hemos llegado al punto en que un candidato de izquierda diga cualquier pelotudez y salga electo:




Bonus: Propone casas para Todes, sin saber costos



:qloco: :qloco: :qloco:

No podi hacer una propuesta a 8 años po weon, de vdd, super poco seria, si el periodo es de 4 y el chileno que es reweno para votar por un bando cada 4 años.... Estoy totalmente, no, 150% seguro que el comunismo les caga la cabeza pero súper mal
 
Han visto los comerciales de YouTube de esta weona imbécil? Puras weas sacadas de contexto de la tele, comunistas y vagos dándole apoyo y vídeo de SiPohApruebos peleando con la policía tratando de dar a entender que vivimos en dictadura y no les dejan webiar en paz.

Llega a ser descarado la wea enfocada al zoomer que pasa en redes sociales y YouTube. Por eso los tradicionales perdieron, juran que saliendo en la tele tienen cobertura nacional
 
Están viendo el debate en mentiras soyeras ?

En twitter la dieron por ganadora XDDD
Post automatically merged:

Han visto los comerciales de YouTube de esta weona imbécil? Puras weas sacadas de contexto de la tele, comunistas y vagos dándole apoyo y vídeo de SiPohApruebos peleando con la policía tratando de dar a entender que vivimos en dictadura y no les dejan webiar en paz.

Llega a ser descarado la wea enfocada al zoomer que pasa en redes sociales y YouTube. Por eso los tradicionales perdieron, juran que saliendo en la tele tienen cobertura nacional

Quería hacer un compilado de esas basuras pero no encontré el canal madre.
 
Demostración de que cualquier imbécil puede ser político.

Creo que la democracia debería ponderar la inteligencia del sujeto para poder contabilizar votos de las personas.

Dicho en simple, un concurso por popularidad tiene resultados nocivos como este:

CR_1157910_4a40ad89a5524d1e8b88785ccb6dccc4_amo_la_democracia.jpg

Yo diria "QUE CUALQUIER POLITICO PUEDE SER IMBECIL"
Post automatically merged:

Están viendo el debate en mentiras soyeras ?
dame el link porfa
 
Volver
Arriba