• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Igual ganó las 4 gobernaciones que peleaba y sacó varías alcaldías con aus consejales :hmm:

fue el partido que tuvo mayor indice de exito en cuanto al numero de alcades y concejales que sacó.

image.png
 
Esta eleccion da resultados que no dan para cantar victoria para nadie. Los 2 grandes perdedores fueron la derecha y los zurdos extremos ya que por un lado muchos candidatos a gobernadores de derecha sacaron muchos menos votos ahora que en la primera vuelta lo que implica que la gente de derecha ni siquiera fue a votar y por otro lado la extrema izquierda que ni con una participacion del 25% del electorado pudo aprovechar la oportunidad que les daba su mayor disciplina fanatica y no pudieron dominar esta eleccion. El unico victorioso es la antigua concertacion que si logro llevarse al centro hacia su lado
 
Última edición:
Karina oliva peco mucho de ansiosa y se noto muy tonta en sus respuestas de los ultimos debates, en el PC debo decir que lo esperabamos, la verdad las ultimas semanas fueron nefastas, por otro lado ahora es cuando hay que apretar la tuerca y no basilar, es una leccion que viene a recordarnos que debemos ser humildes y acotar nuestro actuar de acuerdo a las conceciones generadas por el pueblo y nuestras ideas para completar la revolucion !!

Vamos
***** PatriaGrande*****
 
Yo quiero que gane Sichel más que nada para que el establishment de la derecha se la chupe entera, he visto como han bajado candidatos de arriba (que tenían apoyo desde las bases) de forma muy cabrona, lo mismo hicieron con Lavin, si pierden en sus propias primarias, contra un wn independiente que se metió de colado me dará bastantes esperanzas para ver a todos los nefastos renunciar en los partidos, y poder empezar algo nuevo desde las cenizas.

Deberían ser MUY orgullosos y cara de rajas para no renunciar si pierden ahí
Sinceramente me da lo mismo quien lidere tal wea, el problema es que la derecha termino de morir en la única parte que existía "en la política formal", no tengo idea sinceramente que wea defienden estas mierdas, además da vergüenza que un conglomerado que quiere liderar el pais sea tan mediocre intelectualmente, la batalla cultural para la derecha implica salir en los matinales no mas.

El problema de fondo es que la derecha no entiende lo que es la "política", y han demostrado de sobra que su único interés es tener un puestito en la burocracia que supuestamente odian, la derecha carece de capital intelectual, cultural, ideológico, al final el único camino que tiene la derecha es esperar que los otros lo hagan mal, y un montón de reaccionarios les den el voto pa no ser como "cuba o venezuela", pero cualquier candidato de derecha que gane será sistemáticamente violado por la izquierda.
 
Sinceramente me da lo mismo quien lidere tal wea, el problema es que la derecha termino de morir en la única parte que existía "en la política formal", no tengo idea sinceramente que wea defienden estas mierdas, además da vergüenza que un conglomerado que quiere liderar el pais sea tan mediocre intelectualmente, la batalla cultural para la derecha implica salir en los matinales no mas.

El problema de fondo es que la derecha no entiende lo que es la "política", y han demostrado de sobra que su único interés es tener un puestito en la burocracia que supuestamente odian, la derecha carece de capital intelectual, cultural, ideológico, al final el único camino que tiene la derecha es esperar que los otros lo hagan mal, y un montón de reaccionarios les den el voto pa no ser como "cuba o venezuela", pero cualquier candidato de derecha que gane será sistemáticamente violado por la izquierda.
Consideremos que la última vez que consiguieron un resultado tan desastrozo tuvieron que hacerse de 0, solo espero que pierdan, no se puede tener un cambio de liderazgos si los wnes de las cupulas se siguen chupando el pico y le siguen creyendo a la CADEM que Lavin le gana a Jadue para apludirse entre ellos.
 
Oye pero es harto preocupante que una loca, tonta e incompetente tenga tantos votos. Después de toda su campaña nefasta esperaba que tuviera mucho menos votos.
No es para tanto, es por la baja participacion. Mientras menos gente vote mas le conviene a tendencias politicas que tienen votantes mas fanaticos que van a votar si o si y ya todos sabemos que en la extrema izquierda esta el votante mas fanatico y comprometido con su causa. Lo bueno es que quedo demostrado que ni con eso lograron dominar esta eleccion( ya tocaron techo)
 
creo que tanto amebismo le paso la cuenta. cayo varias veces en lo bizarro. creo que si hubiera sido un Comunista vieja escuela no hubiera despertado tanto a fachistan.
de todas formas solo es comprar tiempo.
ahora el pc tendra acceso a menos tornillos que sabotear no mas
 
Es impagable ver celebrar al Candidato Antroniano don CARLOS MALDONADO ??
47209-D2-F-401-B-4-CB0-87-DA-D9-AC5-B9-D10-FC.jpg
Mosciatti dijo que "estaba en las afueras del Servel para ver si alquien queria hacer tratos"
Post automatically merged:

¿Quién era la mina de pelo negro, partidura al medio y con el celular en la guata? Estaba al lado de la Karina Oliva recién.

:orejon:

:orejon:

pone foto
 
No es para tanto, es por la baja participacion. Mientras menos gente vote mas le conviene a tendencias politicas que tienen votantes mas fanaticos que van a votar si o si y esto paso en esta eleccion. Lo bueno es que quedo demostrado que ni con eso lograron dominar esta eleccion( ya tocaron techo)
No lo sé y nadie lo puede asegurar. Igual puede ser algo representativo. 700.000 votos igual es algo considerable.
 
:monomeon: Anteponer la Política por sobre TODOS los demás aspectos de la vida.
:monomeon: Buscar una excusa para hincharle las pelotas a su marido, confirmando el prejuicio que se tiene sobre las de su género
:monomeon: Jactarse de ser "la Fuerza de la Razón" para terminar tomando represalias si algo no sale como ellos querían

la tiene calarita don cilantrete :buenaonda:
 
Volver
Arriba