• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno anunciará cambio en cálculo para disminuir precio de las bencinas

cibernetiko

Babos@
Registrado
2004/09/07
Mensajes
1.294
NOTICIA EN DESARROLLO...
El Gobierno anunciará en las próximas semanas una rebaja en el cálculo del precio de las bencinas de todos los octanajes, tomando como referencia las variables internacionales del crudo que van a la baja.

Según señaló en diálogo con Radio Bío Bío el diputado DC Pablo Lorenzini, en los próximos días -no más allá de la primera semana de diciembre- el Ejecutivo hará el anuncio de manera oficial.

De esta forma, los precios de las gasolinas disminuirían unos $40 en promedio.

Esta información era parte de trascendidos que circulaban este martes en el Congreso, por lo cual se le consultó más temprano al ministro de Hacienda Alberto Arenas, quien evitó referirse al tema.

http://www.biobiochile.cl/2014/nov/...o-para-disminuir-precio-de-las-bencinas.shtml

al fin una noticia aceptable!!!! ojala no quede en el camino nomas
 
se va a llenar mas de autos y mas la cagada quedaria...

Yo la tendria mas cara, para que solo quienes puedan pagarla tengan acceso a ella y los rotos dejen de encalillarse en weas que no puedan mantener al 100%
 
se va a llenar mas de autos y mas la cagada quedaria...

Yo la tendria mas cara, para que solo quienes puedan pagarla tengan acceso a ella y los rotos dejen de encalillarse en weas que no puedan mantener al 100%

y de pasada colapsar mas al transantiago?

ojala bajara 300 pesos.. llenaria el estanque siempre, pero asi como esta no puedo :sm:
 
y de pasada colapsar mas al transantiago?

ojala bajara 300 pesos.. llenaria el estanque siempre, pero asi como esta no puedo :sm:


Actualmente hay mas facilidades para el transporte publico, es un cacho moverse en vehiculo particular a horas punta, tienes todo el centro cerrado, san francisco, santa rosa, vias exclusivas de buses, pistas de :monomeon: ciclistas, tacos y mas tacos.

Reclamas que el sistema de transporte esta colapsado, pero es mas rapido moverse en micro o taxi que en auto.
 
el mepco es una mierda igual que todas las reformas de la bachelet, el sipco era una estafa, pero era mas simple, con el mepco el estado y los dueños de bencineras se han llenado los bolsillos como locos y ahora quieren modificarlo para que no se note tanto.

bachelet=mierdas de medidas sin ton ni son.
 
Ojalá que con esta noticia zervezero baje la tarifa del taxi :jijiji:
 
es lo que se debió hacer hace años.

El impuesto no lo sacan ni locos.
 
El impuesto no lo quitan ni cagando.

Harán otro sistemita q nos meta el pico en el ojo.
 
necesitan algunos puntos mas en las encuestas , porque recuerden amiguitos: La Basheleh eh de lo povreh

:monomeon: gorda qlia nefasta

Justamente, solución parche por los niveles de desaprobación que tiene la gorda y que sirve para desviar la atención ante la cagá que tiene su nefasto gobierno.
 
o cielos! 40 pesos! impactará en mi presupuesto familiar
 
Volver
Arriba