• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Cancela programa de la Guerra del Pacifico por presiones peruanas

  • Autor de tema Shaoran
  • Fecha de inicio

Una soberana mierda la desicion?

  • Si, la gorda esta escondida cagada de miedo

    Votos: 0 0,0%
  • No, esperable pues la presidenta pololea con alan garcia

    Votos: 1 100,0%
  • Me da lo mismo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

Uta este Fox wn... deberian sacar a este chuchesumadre wn... va a dejar la cagá nomas ¬¬
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

hijo de la gran perra ese wn, tenia hartas ganar de ve la caga
hojala alguien pueda conseguirselo por ultimo por internet
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

y este weon le va a pagar a la productora .. por la pega invertida .. durante los 2 años..????
 
y asi se llenan la boca con los derechos humanos y la "libertad de expresion" :madno:

weones cartuchos y pencas :muere:
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

este sr vale hongo.. es muy estupido.. cree ser inteligente pero.... nop
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

Catrasca: Cagá tras cagá....


Por l achucha, y eso q llevamos un año.... junten miedo, q quedan tres
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

foxley y la csm
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

denle color ala wea, si la wea es tele no ma, como si sacaran alguna wea nueva, y no saben lo que se llama diplomacia, weones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

que mamón ese Foxley reqliao :nonono:
 
garfield dijo:
Porque, no nos ponemos todos de acuerdo y cualquiera que conozca datos reales de donde vive o quienes son, publiquenlos para que los piteemos, si quieren manden privados, hay que limpiar este pais de gueones cobardes chupapicos de los vecinos, y que ni siquiera tienen respeto por su propio pais y su historia. Se buscan vivos o muertos, mejor muertos y es en serio, a:
no_reply
assassino
golgar
Repito cualquier informacion, direccion, lugar de trabajo lo que sea para echarse a estos gueones haganla saber.

naziflaite al peo, aprende a discutir con argumentos... detrás del computador cualquiera es rambo

no hay que ser genio para saber que eres un marginado que está buscando amigos en el antro y sentirse parte de algo... no lo dudes que amiguis virtuales vas a encontrar muchos :buenaonda:

garfield dijo:
Repito cualquier informacion, direccion, lugar de trabajo lo que sea para echarse a estos gueones haganla saber.
:lol2:

agradece que me digné a responderte, que usualmente no me dirijo a niños con problemas de comportamiento

a ver, sigue ladrando pa seguir riéndome otro rato
 
SPielberg, matate qliao

No puedes hacer mas peliculas sobre la Segunda Guerra Mundial dejando mal a los alemanes, plop.

NO. NADIE LE DICE ESO. PUES LA HISTORIA ESTA ESCRITA.

Tenemos un gobierno de mierda. Con gente de mierda. Se dejan amenazar por vecinos, por los pinguinos (año pasado), por el wn q quiera. mas encima hacen todo mal.

Foxley arrugon, Bachelet inepta, Chilenos tontos (por haber elegido eso).

Gordis, renuncie, hagalo por Chile.

(Leí "Adios al Septimo de Linea", se merece una supermegaproduccion, pero sin actores maracos)
 
Puta las wea a este gobierno se le manipula como quiere, los wns optan por lo mas facil cuando debieran haber dado un comunicado aclarando el tema y punto GOBIERNO SI COJONES
 
golgar dijo:
El unico post que no fue escrito por un demente........

pobres weones mueranse solos y aprovechen de matar a los mismos weones de su calaña que hay en peru ya me tienen chato estos pendejos culiaos nazis intolerables... deberian hecharselos a los weones de la garra blanca pa que se los pitearan

que tiene que ver wueon!!!! el querer ver un programa (que dudo que tenga el caracter extremo de nacionalista) no es ser neonazi .. no seai imbecil
 
watona maraca anda a tirarte al alan

me da rabia esta watona, con esto demostramos ante todo el mundo que peru tiene la razon y que nosotros comenzamos la guerra

hijos de perra
 
mansopo dijo:
SPielberg, matate qliao

No puedes hacer mas peliculas sobre la Segunda Guerra Mundial dejando mal a los alemanes, plop.

NO. NADIE LE DICE ESO. PUES LA HISTORIA ESTA ESCRITA.

claro que no les dicen eso, es más, les pagan por hacer películas donde los héroes son estadounidenses y salvan al mundo y son superiores y blablabla... es una forma agresiva de hacer historia. O dime que no llegai a chorrear cuando sale un gringo matando alemanes, chinos, vietnamitas... y te hago una pregunta ¿te das el trabajo de averiguar si lo que te están mostrando es cierto? ¿si se ajusta a lo que realmente pasó? ¿te das el trabajo de leer sobre lo que viste?... supongo, con un 99% de certidumbre que la respuesta es no.

Supongo (al ver tu comentario), que no sabes el poder del cine frente a temas históricos. Durante la guerra de vietnam se hizo mucho cine tratando de esconder la derrota, después del atentado del 11 de septiembre se hizo mucho documental que dejaba a los caidos estadounidenses como héroes, se ha hecho mucho documental sobre el medio oriente que trata a sus habitantes como unos fanáticos... y estoy seguro que gran parte de este país (y de todo el mundo) se compra todo eso.

Entonces, como dices, la historia está escrita, pero hay muchas versiones. Y prevalece la del más fuerte, no necesariamente la verdadera.

Entonces, independiente de que estoy agradecido de mis antepasados que forjaron un país en el cuál vivo (con gente como la mierda, pero país al fin y al cabo) y me ha dado oportunidades para desarrollarme y sentirme orgulloso de mis padres y lo que me han dado y enseñado... SOY LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA QUE ME IMPORTE UNA SOBERANA RAJA EL TEMA DE LA SOBERANÍA Y EL NACIONALISMO Y LA CACHA 'E LA ESPADA Y LA PATA'E LA GUAGUA... AHORA ESTOY EN OTRA, ME PREOCUPO POR APORTAR AL PAÍS Y GENERAR DESARROLLO... Y SI A LA PRESIDENTA, AL FOXLEY O AL NELSON MAURI SE LES OCURRE POSTERGAR EL ESTRENO PA ECHARLES UNA REVISADITA... ME IMPORTA UN P - I - C - O.

saludos

pd: aprendan a argumentar (flaites), que tienen muchos puntos a favor pero nadie los usa... se van en puro "que la chanchelet aquí", "que el foxley acá", "que son mamones", etc... si se derramó tanta sangre pa llegar a energúmenos como los que estoy viendo... chucha! se derramó sangre por las puras.

jimmyCoss dijo:
watona maraca anda a tirarte al alan

de esto estoy hablando... serrano se está revolcando en su tumba
 
no me asusta mucho eso de la suspension de esa miniserie...esta CAGA de GOBIERNO es pura mierda empezando por la presidenta !!!
acuerdense ke todavia le kedan 3 AÑOS!!!
ke cagasos mas se mandaran????????
 
movi tu cagada de tema aqui, por varias razones

primero, el tema de la forma como lo planteaste, es totalmente politico
los temas de orden politico hecho por los usuarios, van en politica y debates
y me parece un buen tema para debatir, aunq eso es medio dificil, ya q por lo visto aparecieron todos los nacionalistas al peo con 0 capacidad de analisis, comprension y debate

pd: tu encuesta es un chiste, me imagino q le pediste asesoria al aweonao de opinante

adios :dx:
 
RaYBacK dijo:
movi tu cagada de tema aqui, por varias razones

primero, el tema de la forma como lo planteaste, es totalmente politico
los temas de orden politico hecho por los usuarios, van en politica y debates
y me parece un buen tema para debatir, aunq eso es medio dificil, ya q por lo visto aparecieron todos los nacionalistas al peo con 0 capacidad de analisis, comprension y debate

pd: tu encuesta es un chiste, me imagino q le pediste asesoria al aweonao de opinante

adios :dx:

Te falto.. el porque aqui lo ve menos gente.... :rolleyes:

En todo caso.. el wn que mas debate... como siempre .. llegas dejas un mensaje "los nacionalistas al peo... fachos etc etc" ME VOY

PD: Podis meterte tu opinion donde te quepa... porque la verdad... una vez mas.. viniste a puro wear... sin ser un aporte al tema...
Digno de bubalon..
 
mierda de gobierno que tenemos por la chucha...da rabia la wea :enojado:

que el rafa la suba al youtube o aqui mismo en antro.cl :rolleyes: asi cagamos a esa lacra de viejos culiaos...
 
Volver
Arriba