• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Cancela programa de la Guerra del Pacifico por presiones peruanas

  • Autor de tema Shaoran
  • Fecha de inicio

Una soberana mierda la desicion?

  • Si, la gorda esta escondida cagada de miedo

    Votos: 0 0,0%
  • No, esperable pues la presidenta pololea con alan garcia

    Votos: 1 100,0%
  • Me da lo mismo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
asi se habla mierda!!! yo tengo 1 hechiza pa pitiarme a esos vinagres qls peruanos...
y q wea mandingas qls! parece q a los peruanos no les conviene a sus gobernantes q su pueblo vea la realidad de la guerra de pacífico, como el tvn lo ven alla =

será pop como la gordis presta el poto a argentina a perú y a su intimo amigo boliviano (cholo tranka porotos) facilmente los tendremos tambien modificandonos el transantiago o quizás mas adelante nos tengan como nanas ... :mad:

así que como ahora compran armamento pa tenerlo guardao y compran buses de mierda pa q no funken y tanta mierda mas ...que lo mejor será acatar lo que digan nuestros queridos vecinos ya que como "chile" es un pais de pazzzz entonces que le sigan dejando el poto como coliflor a la marrana bashelet (sin desmerecer a los chancho en piedra por su puesto).

un dato pa callao chile tiene suficiente armamento pa ganarle a 3 paises juntos ... lalalala juisssjuiss..
:tank:
 
(Guerra del Pacífico (1879-1883), que enfrentó militarmente a Chile, Perú y Bolivia. Lo grave era que esta producción de la televisora estatal chilena TVN iba a ser difundida en Perú vía la televisión por cable, ante ello intervino con premura el embajador en Santiago, Hugo Otero.)

texto sacado del diario "la razón" de peru..... no era weeo q se preocupan q sus ingenuos habitantes sepan las verdaderas causas.....
 
RaYBacK dijo:
movi tu cagada de tema aqui, por varias razones

primero, el tema de la forma como lo planteaste, es totalmente politico
los temas de orden politico hecho por los usuarios, van en politica y debates
y me parece un buen tema para debatir, aunq eso es medio dificil, ya q por lo visto aparecieron todos los nacionalistas al peo con 0 capacidad de analisis, comprension y debate

pd: tu encuesta es un chiste, me imagino q le pediste asesoria al aweonao de opinante

adios :dx:

Shaoran dijo:
Te falto.. el porque aqui lo ve menos gente.... :rolleyes:

En todo caso.. el wn que mas debate... como siempre .. llegas dejas un mensaje "los nacionalistas al peo... fachos etc etc" ME VOY

PD: Podis meterte tu opinion donde te quepa... porque la verdad... una vez mas.. viniste a puro wear... sin ser un aporte al tema...
Digno de bubalon..


Graias Shaoran por ahorrarme tiempo. Opino exactamente lo mismo y hace como 2 semanas que vengo citando posts de este wn con el mismo "contenido"

Rayback llega, dice las mismas palabras descalificadoras de siempre y...el aporte a la discusion?

Donde esta el debate y la argumentacion que criticas falta en algunos? donde esta el interes por el foro que moderas más alla de las sanciones?.
 
garfield dijo:
Porque, no nos ponemos todos de acuerdo y cualquiera que conozca datos reales de donde vive o quienes son, publiquenlos para que los piteemos, si quieren manden privados, hay que limpiar este pais de gueones cobardes chupapicos de los vecinos, y que ni siquiera tienen respeto por su propio pais y su historia. Se buscan vivos o muertos, mejor muertos y es en serio, a:
no_reply
assassino
golgar
Repito cualquier informacion, direccion, lugar de trabajo lo que sea para echarse a estos gueones haganla saber.

GARFIELD
Sexo:
Macho
Ubicación:
V Region

NO TIENE MAS INFORMACION.... QUIEN SERÁ MAS COBARDE QUE ALGUIEN QUE NO QUIERE NI DECIR SU EDAD.... ?

QUE MAS FLAITE QUE BUSCANDO MOTIVOS ESTUPIDOS PARA ANDAR GOLPEANDO A LA GENTE....
SIMPLEMENTE UN IMBECIL
TE GANASTE EL POST DEL AÑO A LA IMBECILIDAD
EL COLMO ....WN
DEFINITIVAMENTE.... NI SIQUIERA VALES COMO PERSONA....

:nonono:
esto si que es patetico!!
y hablan de patetismo....:nonono:.. si todavia viven bajo el alero de sus padres y no pagan cuentas....
unos mamones reales....

no merece mas letras este post...
me das lastima...
ni siquiera da pa' insulto...
 
No Reply.... los dos podemos discutir... pero todavia no te odio tanto XD


Aunque... capaz que de jugoso, si seguis discutiendo le mande tu direccion a gardfield :lol2:
 
Que estupides del gobierno peruano, y que histerica la reacción de otros aca, entre ver una pelicula y mantener buenas relaciones con los vecinos, lo segundo es claramente más importante, ahora claro da argumentos para que hueones resentidos en nuestro país den la nota de patrioterismo al peo, porque en vez de eso no piden que el COBRE vuelva a manos de todos los chilenos, en vez que se lo lleven las transnacionales gringas!!!
 
Shaoran dijo:
No Reply.... los dos podemos discutir... pero todavia no te odio tanto XD
Aunque... capaz que de jugoso, si seguis discutiendo le mande tu direccion a gardfield :lol2:

:lol2:

una cosa es discutir....y que tengamos diferencias de opinion y que nos equivoquemos...
y otra es relacionarse con enfermos mentales ... tenga cuidado socio.

garfield

los post

Ayer, 22:51
Puta me gustaria que hubiera guerra para que mandaran a este gueon maricon conchesumadre, para que los peruanos se lo afilen, aunque estoy seguro que esa guea a este gueon le encanta o no...

Ayer, 22:36
Gobierno=Maricones
Presidenta=Chupapico de alan garcia.
Que tanta guea, hay que hacer cagar a los peruanos y listo.

06-12-2006, 01:56
Este país, la unica forma que pueda estar tranquilo y tire para arriba libre de corrupción, odio y ladrones, que no les importa realmente el pueblo que trabaja día a día, decentemente y sin tirar las manos; es que de una vez por todas eliminemos a todos los parásitos resentidos y ladrones de izquierda que mal gobiernan este pais y a sus sequitos y secuaces. Si queremos vivir terminemos con los izquierdistas, de una vez por todas y de raiz, deben morir, todos ellos y sus familias. Hay que hacerlo por Chile, porque estos gueones no tienen patria, hay que hacerlo por el verdadero pueblo que trabaja, no por los delincuentes, hay que hacerlo por el pueblo decente, no por los ladrones, hay que hacerlo por el futuro de este pais, porque sino ya no nos quedará país

06-12-2006, 01:44
Estos comunistas conchaetumare, hasta cuando hablan gueas tontas ignorantes de mierda, estudien algo de medicina y despues opinen, basuras humanas que malgastan el aire de los chilenos que realmente merecen vivir, ustedes basuras son los que deben estar enterrados, como tan ignorantes los gueones. Puta ojalá hubiera algún producto que nos permitiera librarnos de ustedes, porque no nos dedicamos a matar comunistas mejor y afines, a todos los chilenos patriotas les propongo que cada vez que eliminemos estas basuras lo publiquemos para llevar una estadística, campaña piteate un comunista y afines.

23-10-2006, 19:30
Hay que matar a todos estos flaites de mierda, yo creo que deberiamos organizarnos y salir a matar a estos conchatemures, quien quiera hacerlo contactemonos y limpiemos nuestro pais de una vez por...

22-10-2006, 00:20
A todos estos satanicos de mierda hay que llevarlos a la hoguera. Me gustaria encontrarme contigo cara a cara para sacarte los ojos despellejarte la piel y desmembrarte poco a poco y lo haria...

21-10-2006, 22:19
Ofrezco un millon por la cabeza de este hereje culiao o cualquier informacion, al que sepa quien es hagamelo saber, es necesario eliminar a bestias como este, y lo que dije no es chiste...

21-10-2006, 15:33
El racismo no es bueno, pero si hay que dejar bien en claro que hay que tener cuidado con todos los paises vecinos y eso no es racismo es prudencia...
este wn hasta tiene doble personalidad...

los temas

Eliminemos a los comunistas, izquierdistas y afines
garfield (06-12-2006)

Debemos declarar la guerra a Argentina. Opinan lo mismo.
garfield (02-09-2006)

definitavemente estamos hablando de un sin cerebro, demente , totalmente desquisiado ...por que este no es troll... es solo enfermo mental...insano..
saludos...

y por si acaso yo te considero bastante y por eso discuto contigo...
sino no me daria la paja ..por que sé eres una persona ...no imbecil.
igual a todos los que les respondo... cuando me hablan de una manera franca y de personas reales ...
los demas...:pfff:

pd: tengo miedo... me le van a venir a pegarme...:lol2:
 
:lol2:

Si lo tengo claro...yo tb respero harto tu opinion... de hecho eres de los pocos con los que de verdad me entretiene discutir...


No te voy a negar en todo caso que cuando vi la wea... me dio risa... era como un llamado del Sheriff a matar a los cuatreros :lol2:


Pd: Saludos....









Y NO SALGAY SOLO XD
 
Puta que me dio rabia esta guea, si la caga de programa es historica y de se basa en hechos comprobados, Si empezamos a pensar de ese modo deberan en los colegios dejar de pasar la historia de chile en los colegios para que nuestros vecinos peranos no se sientan mal realmente indignante y demuestra la necesidad de que tvn deje de pertenecer al gobierno.

punto aparte merece la actuacion de foxley en el hecho dando una "sugerencia" de no emitir el espacio demuestra el poco caracer que tiene el gobierno actual y la prfe de basca que nos dirige...
 
hay mucho resentimiento en los paises...es un simple documental..pero ha gatillado las reacciones mas absurdas en muchos foreros.
 
Miren esto que ocurrio hoy en Lima

cambo_peruana.jpg


Peruana semidesnuda protesta contra Chile
La modelo peruana Reina Loo posa casi desnuda con la bandera chilena pintada sobre su cuerpo, en la fuente de la Plaza Mayor en Lima (Perú), en protesta contra las fronteras del tratado marítimo entre Perú y Chile. El 12 de marzo el Ministerio de Asuntos exteriores chileno aplazó la difusión de un documental acerca de la Guerra del Pacífico de 1879 entre Chile, Perú y Bolivia. Siendo las fronteras del tratado entre los tres países todavía una fuente de controversias diplomáticas. (13/03/07)
 
patolincar dijo:

JAJAJAJA el gobierno cagandose entero por un documental sobre nuestra HISTORIA y los peruanos culiaos pintan a una "modelo" que tiene menos tetas que quiltra preñada con la bandera chilena.. eso si que es una ofensa XD
 
Solo quiero libertad, ojala muestren la serie al publico. Y si es buena o mala, ahi se vera.... Libertad por favor. Solo pido eso.

Pa, la wea q djo assasino... ni ahi... solo q lo unico q hice fue ejemplificar... como la mayoria de la gente es tonta, hay q explicar con manzanitas: rojas y verdes. He convivido con personas de nacionalidad Alemana y se q las peliculas exageran, no me gustan esas peliculas, solo las use de ejemplo.

La historia esta escrita, y siempre tiene, al menos dos visiones. Solo eso. Conozco peruanos y un bolivian y no hay drama. Pero q mas caso tiene decir... Espero q se haya entendido la idea.
 
patolincar dijo:
Miren esto que ocurrio hoy en Lima

cambo_peruana.jpg

la weá la cagó en Perú....
la weona se pinta la bandera chilena en pelota y se hace famosa en Perú y Chile...
Si yo me pinto la bandera peruana....ni cagando me hago famoso.... y capaz que me saquen la chucha....:lol2:

te apuesto que la traen a Chile a modelar o a algun programa de TV ....si eso es lo que quiere...
 
acabo de escuchar en TVN a Francisco Vidal ,presidente del directorio de la cadena nacional, afirmar de que la serie epopeya VA !


noticia
 
sensemaya dijo:
acabo de escuchar en TVN a Francisco Vidal ,presidente del directorio de la cadena nacional, afirmar de que la serie epopeya VA !


noticia


nadie ha dicho que no va la serie, el problema es que la estan postergando ahora tendremos que esperar a que los wns se les pare el culo y que la vean pa que recien podamos verla nosotros...

Que dicen si les dedicamos algunos fotochops a esa perra peruana??(como el post del TS), los enviamos a algun foro peruano XD
 
Volver
Arriba