• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno cuestionó duramente decisión de juez

Acá hay un principio bien básico.

Existe una terminología que se llama la del fruto del árbol envenenado. Si la acción en este caso de detener y revisar a los wns (árbol) esta mal realizada (envenenada) quiere decir que lo que se obtenga de esa detención también estará envenada, osea encontrar armamento de alto calibre (fruto). Cabros, en el derecho el fin no justifica los medios. Los medios tienen que ser los idóneos y mas pulcros posibles para llegar al fin, que en este caso era arrestar a alguien.

Aca el gran problema son las policias, los que acuden en primera instancia. Es por eso que en este pais cuesta tanto encerrar a asesinos, porque las pruebas son mal manipuladas, no hay profesionalismo o los mismos weones no saben como proceder frente a una detención.
 
es hora de renovar a toda esa gente que ha estado alli durante años y nada bueno ha logrado
 
SI se fijan en el armamento que llevaban, el dinero, es por que es un cartelito funcionando por ahí, claramente el juez está "mojado" y seguramente estos carabineros eran nuevos o de los buenos de la zona. No hay nada que presumir, todo esta clarisimo...

En esa zona del litoral central está la zorra hace rato.
Puros weones corruptos y traficantes de mierda. No sé cómo no han sacado algun reportaje.
 
El inspector vallejos decia que gran culpa de los procedimientoa ' ilegales' los tienen los fiscales pencas que se molestan porque los llaman de madrugada, siendo que para eso están los parásitos reculeaos y por lo mismo las policias prefieren intervenir ellos sin avisarles a esos escombros.

En realidad, ahora que recuerdo un amigo rati me decia algo parecido hace un tiempo, que los weones eran unos levantados de raja y que. Aparte de ser flojos, tambien estaban colapsados de causas callamperas.

Me acuerdo cuando una vez llevaron a un flaite culiao a constatar lesiones por asaltar a un japones (el japones también lo llevaron) y me mostraron el papel de la denuncia y estaba escrito con caracteres japoneses :lol3: , los polis le pidieron al japo que hiciera la denuncia en su idioma porque el fiscal no les quiso facilitar un traductor :lol3:

Lo más chistoso de todo: el flaite se llamaba GOHAN (y no es webeo)
 
Volver
Arriba