• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Piñera indultó a dos militares condenados por violaciones a los Derechos Humanos

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
Gobierno de Piñera indultó a dos militares condenados por violaciones a los Derechos Humanos
Según La Segunda se trataría de dos presos de Punta Peuco.
A_UNO_1173084-925x470.jpg



El vespertino La Segunda informó que –con sigilio– esta mañana el ministro de Justicia, Hernán Larraín, firmó el indulto de dos militares condenados por violaciones a los Derechos Humanos por orden del Presidente Sebastián Piñera.
Se desconoce la identidad de los beneficiados, quienes se encuentran reos en el penal de Punta Peuco. El ministerio de Justicia no quiso responderle al periódico hasta que se cerró su edición.
En el diario se asevera que, en las redes sociales de cercanos al mundo militar, se comenta que los delincuentes que recibieron el beneficio ya no se encontrarían en la cárcel sino que en sus hogares para pasar sus últimos días.
El Centro de Detención Preventiva y Cumplimiento Penitenciario Especial Punta Peuco fue creado en 1995 para albergar a militares condenados por violaciones a los Derechos Humanos, y ha sido permanentemente criticado por la situación de privilegio en la que se encuentran los delincuentes que viven en su interior.
 
Dicen que Piñera encontró el par de pelotas que se le perdieron, en los pantalones que se puso el día que decretó el indulto :yaoming:


vistima: yo escuché que lo nombraban cuando noh torturaban
juez: ok. culpable por violación de DDHH

:monomeon: weones mentirosos y jueces prevaricadores reculiaos
 
Última edición:
En un mundo ideal esos santos de la patria deberían ser galardonados con medallas por barrer el país de la lacra marxista-comunista.
Y se viene otro golpe pronto, preparen el ano zurdos culiaos, sobre todo las escorias del team ameba.
 
Volver
Arriba