• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno expulsó a 53 parásitos extranjeros involucrados en el estallido antisocial de octubre pasado

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
11.822
Sexo
Macho
Está el detalle de las nacionalidades. Me gustaría saber si además de venecos había cubanos
 

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
11.822
Sexo
Macho
Ok acá está la info.

Cabe señalar que, ya fueron notificados 12 peruanos, seis venezolanos, seis colombianos, cuatro ecuatorianos, tres dominicanos, un boliviano y un haitiano, quienes deben abandonar Chile dentro de las próximas semanas.
 

Rompeculos

Bestia
Registrado
2020/01/27
Mensajes
2.847
Sexo
Macho
Está claro que hicieron su "aporte" multicultural a las protestas, pero la mayoría del daño causado fue por los domésticos qlos, lumpen chileno
 
Registrado
2005/10/22
Mensajes
1.979
gasto para el estado por donde se le mire.

ingresan clandestinamente: gasto en procedimientos policiales y judiciales, gasto en hoteles para cuarentena, gastos de salud (vih y otras enfermedades). gastos para darles subsidios de manutención y vivienda.

cometen algún delito: gasto en procedimientos policiales y judiciales. gasto en mantención del delincuente mientras duran los procesos. gastos de traslado y expulsión. gastos millonarios a terceros cuando el delito implica la muerte o la invalidez de algún chileno.

por donde se le mire, la migración es una pesada carga para el estado. ese dinero se podría usar para construir hospitales, escuelas, financiamiento científico y de paso disminuir la delincuencia. con los delincuentes chilenos ya tenemos suficiente. la migración descontrolada es simplemente NEFASTA.

además, acá se está dejando pasar por alto algo muy importante: la carga ambiental que significa para un país chico como el nuestro recibir migrantes descontroladamente. imaginen las toneladas de caca que se deben procesar con esta llegada masiva de gente. la carga a las alcantarillas, muchas de las cuales requerirán costosas reparaciones. los millones de metros cúbicos de agua dulce que se necesitan. los millones de toneladas de basura que producirán los famosos migrantes. no he visto a ningún ambientalista hablar de eso.
Ahi esta el juego de la ONu con Chile... Ofrecen cargos, facilidades para el gobierno de turno, prestamos, con la condicion de que este pais se abra a Sudamerica sin filtros. Total, con los impuestos del ciudadano se financian todos lod cagazos que describes
 
Arriba