• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno mantendrá horario de verano hasta 2017

:monomeon: llorones culiaos, aca a las 10 am habian dias que estaba oscuro

que los niños, que llegan con tuto, les afecta el rendimiento, les va a dar cancer :nonono:
 
que vuelva a su huso horario, y se quede ahí
 
la gente se queja ahora pq en invierno sale el sol a las 9 de la mañana y eso afecta al 90% de los chilenos que debemos trabajar, pero como los morbidos de la :monomeon: elite son mantenidos no les afecta :hands:
No me vengan con weas, en invierno igual uno sale oscuro de la casa y llega oscuro (con o sin cambio de hora), si al final es wea de costumbre...

y aun recuerdo los comentarios culiaos de "weon hoy día cambian la hora, puta que lata debieran dejar una pura wea pa no andar webeando"
 
a los únicos que afecta son a los que trabajan de sol a sol...mejor dicho de noche estrellada a noche estrellada.....
 
Weon la unica excusa que siempre escucho es de los weones que quieren cambiar el horario es que esta muy oscuro pa levantaese, y a los niños les cuesta levantarse, esta muy oscuro y da dlojera y :blahblah:

Excusa culia maricona, ni un sustento como los hechos de que es mejor mantener asi la hora, se ahorran como 26 mills de dolares al año, tenisñ mas hiras de luz en el dia para hacer otras actividades.

La wea de que asaltan ahora mas temprano no tiene sustento hagan lo que hagan siempre los flaites inventaran nuevas weas pa asaltarte, es un problema de seguridad del estado no es culpa de que amanezca nas temprano o tarde.
 
:idolo: Despertar a oscuras, entrar a trabajar a oscuras.

:monomeon: Llorones culeados que se quejan por la oscuridad.
 
Igual es una paja que se esté cambiando a cada rato el horario, que se quede como está, ya sea horario de invierno o verano... a mi me da lo mismo.

Lo que si encuentro válido es lo que decía una bertita de que si se oscurece más tarde la gente llega de la pega y puede hacer actividades al aire libre (deportes, pasear, etc) con luz de día.
 
Esta cualidad del shilenito culiao (bertitas y huasos lalos) de quejarse de puras weas...
 
viejas culias weando por que les cuesta despertar a los pendejos cuando esta oscuro viendo que los cabros se acuestan como a la una de la mañana viendo tele o jugando con la wea de la tablet o el pc
 
dejen así la wuea..
esta bien..
paren de llorar Bertas qlas
 
los motivos que se esgrimen para no segir usando este uso son super mamasanes. no he escuchado ninguno racional para oponerse ala medida... aun asi, prefiero que usemos el que nos corresponde por geografia (GMT-5, Peru) y no el por conveniencia (GMT-3, Argentina)

:idolo: sol a las 5 y media am
 
Para mi es la raja despertar a oscuras, ir a estudiar a oscuras y luego salir y poder hacer mis cosas con luz solar,onda, como dar una vuelta en bici, ir a entrenar o salir a comer alguna wea por ahi,etc
 
que vuelva el horario de invierno y verano .... como en la mayoria de los paises del mundo
 
la gente se queja ahora pq en invierno sale el sol a las 9 de la mañana y eso afecta al 90% de los chilenos que debemos trabajar, pero como los morbidos de la :monomeon: elite son mantenidos no les afecta :hands:
Pero wn, siempre en invierno los trabajadores nos levantamos a oscuras, la diferencia es a la salida de la jornada, no hay nada más deprimente que salir del trabajo y que esté de noche
 
Volver
Arriba