• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno, Movilh y presidenta del Senado rechazan vuelta de "Bus de la Libertad": "Creemos en la libertad de expresión, pero tiene un límite"

Tendrían que ser bien aweonaos para hacerle caso a una cagá de gobierno, al que todos se lo pasan por la pichula.

Que hagan el recorrido pero eso si que lleven uno o dos abogados para cuando los quieran detener ilegalmente, por que hasta donde sé el derecho a circular libremente y el derecho a expresar sus ideales libremente no han sido revocados...
Aún.
 
"Creemos en la libertad de expresión, pero tiene un límite"

Ojito con esa frase, la última vez que quisieron poner la ley de odio por negar a los muertitos del :maestro: Tata no prosperó por el simple hecho que los vagos culiaos traidores del congreso no tenían quorum para votar la ley.
 
MOVIH cuando aparecen maracos metiendose dildos en medio de la calle al lado de niños chicos:Eso se llama libertad de expresión, eso es un medio de manifestación y me parece una ofensa a la democracia que se critique y avale la homofobia''

MOVIH cuando ve un bus todo cagón con mensajes biológicos: ''La libertad de expresión tiene un límite, no podemos aceptar eso''

:menanihands:

Estamos a puertas de una dictadura progre, mientras mas poder y imagen le sigan dando a los maricones será peor.
 
la libertad de expresión no tiene limites, mientras no se use la violencia física

Si la libre expresión implicara hablar la wea que se te ocurra, donde se te ocurra y cuando se te ocurra, técnicamente estamos abalando cosas como el maltrato psicológico, la humillación, la degradación, las mentiras, etc. Nada me impide pararme frente al primer weon que pille en la calle y empapelarlo a chucha limpia hasta quedar sin voz, apelando a todos los insultos que se me ocurran e inventar las weas mas atroces que yo pueda creer que el pudo haber hecho o no hecho, hasta llegar a su casa, y seguir gritando weas desde fuera de su casa hasta caer desmayado de la deshidratación de tanto hablar weas. Y nadie debería detenerme, porque no uso violencia física y yo solo daba mi opinión, aunque no tuviera ningún fundamento mas que mi locura.

Pero dentro de toda esa locura, debe haber en algún punto, la posibilidad de protección legal de las personas, como defender la dichosa "honra" o de "amenazas" o de "falsa acusación", etc.
 
esa dictadura de pensamiento si q es una dictadura real

piñera DICTADOR! :daleoh:


ah pero meterse palos en la raja en una plaza, o ver guatonas con buttplug en plaza italia si esta bacan


mundo qlo absurdo en el q vivo actualmente
tumblr_nqjdgivk6T1t0om4ho1_540.jpg
 
las medias sodomizaciones adentro del bus, me imagino.
Post automatically merged:

Y LA FOTO DEL PENDEJO VIENDOLE LA TULA AL VIEJO JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA
 
Si la libre expresión implicara hablar la wea que se te ocurra, donde se te ocurra y cuando se te ocurra, técnicamente estamos abalando cosas como el maltrato psicológico, la humillación, la degradación, las mentiras, etc. Nada me impide pararme frente al primer weon que pille en la calle y empapelarlo a chucha limpia hasta quedar sin voz, apelando a todos los insultos que se me ocurran e inventar las weas mas atroces que yo pueda creer que el pudo haber hecho o no hecho, hasta llegar a su casa, y seguir gritando weas desde fuera de su casa hasta caer desmayado de la deshidratación de tanto hablar weas. Y nadie debería detenerme, porque no uso violencia física y yo solo daba mi opinión, aunque no tuviera ningún fundamento mas que mi locura.

Pero dentro de toda esa locura, debe haber en algún punto, la posibilidad de protección legal de las personas, como defender la dichosa "honra" o de "amenazas" o de "falsa acusación", etc.
De todas maneras no se puede comparar el decir "los niños tienen pene y las niñas tienen vagina" con "te voy a sacar la ctm washo qlo". Ambos mensajes se permiten bajo la libertad de expresión, pero el primero es una obviedad biológica que no tendría por qué ofender a nadie, el que se ofende con mensajes como ese debería hacerse ver. En cambio, el segundo es claramente una provocación, claro que hay que ser muy maraco para denunciar provocaciones ante la justicia (aunque exista la figura legal) :xd:
 
Si la libre expresión implicara hablar la wea que se te ocurra, donde se te ocurra y cuando se te ocurra, técnicamente estamos abalando cosas como el maltrato psicológico, la humillación, la degradación, las mentiras, etc. Nada me impide pararme frente al primer weon que pille en la calle y empapelarlo a chucha limpia hasta quedar sin voz, apelando a todos los insultos que se me ocurran e inventar las weas mas atroces que yo pueda creer que el pudo haber hecho o no hecho, hasta llegar a su casa, y seguir gritando weas desde fuera de su casa hasta caer desmayado de la deshidratación de tanto hablar weas. Y nadie debería detenerme, porque no uso violencia física y yo solo daba mi opinión, aunque no tuviera ningún fundamento mas que mi locura.

Pero dentro de toda esa locura, debe haber en algún punto, la posibilidad de protección legal de las personas, como defender la dichosa "honra" o de "amenazas" o de "falsa acusación", etc.

:lol3:
Cuando pasa algo asi el afectado puede tomarlas acciones legales que en derecho procedan
sacoweas
 
Pero la wea más hilarante de todo es que el Movimiento de homosexuales movilh hizo una dura campaña en contra del conchetumare de brazos cortos para las elecciones y acá lo tenemos apoyando a los maracos :hands:

Igual me da lo mismo la caga de bus, pero son esas pequeñas cosas que este weon de Piñera hace que uno lo desprecie.
 
Volver
Arriba