• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno, Movilh y presidenta del Senado rechazan vuelta de "Bus de la Libertad": "Creemos en la libertad de expresión, pero tiene un límite"

Si la libre expresión implicara hablar la wea que se te ocurra, donde se te ocurra y cuando se te ocurra, técnicamente estamos abalando cosas como el maltrato psicológico, la humillación, la degradación, las mentiras, etc. Nada me impide pararme frente al primer weon que pille en la calle y empapelarlo a chucha limpia hasta quedar sin voz, apelando a todos los insultos que se me ocurran e inventar las weas mas atroces que yo pueda creer que el pudo haber hecho o no hecho, hasta llegar a su casa, y seguir gritando weas desde fuera de su casa hasta caer desmayado de la deshidratación de tanto hablar weas. Y nadie debería detenerme, porque no uso violencia física y yo solo daba mi opinión, aunque no tuviera ningún fundamento mas que mi locura.

Pero dentro de toda esa locura, debe haber en algún punto, la posibilidad de protección legal de las personas, como defender la dichosa "honra" o de "amenazas" o de "falsa acusación", etc.


Y por si no te queda claro clon uliao penca, los pacos aguantan todo lo que dices y tienen que quedarse calladitos.
 
Supe por ahí que uno de los fletos asquerosos que hacen esas performances de meterse objetos en el ano delante de todo el mundo es @bubalon1 el diverso y positivo, claro que oculta su simia nariz detrás de una máscara, es cierto? :orejon: Lo escuché el otro día cuando pasé por fuera de una tienda de baratijas chinas
 
Creo que opino lo mismo que muchos cilantritos de aquí: mamarrachos culiaos les gusta la ley del embudo a los zurdos weones.

Ahora, ojalá pueda circular ese bus con tal que la primate línea le de un poco de dignidad y tengamos acciones legales al respecto.
 
Si la libre expresión implicara hablar la wea que se te ocurra, donde se te ocurra y cuando se te ocurra, técnicamente estamos abalando cosas como el maltrato psicológico, la humillación, la degradación, las mentiras, etc. Nada me impide pararme frente al primer weon que pille en la calle y empapelarlo a chucha limpia hasta quedar sin voz, apelando a todos los insultos que se me ocurran e inventar las weas mas atroces que yo pueda creer que el pudo haber hecho o no hecho, hasta llegar a su casa, y seguir gritando weas desde fuera de su casa hasta caer desmayado de la deshidratación de tanto hablar weas. Y nadie debería detenerme, porque no uso violencia física y yo solo daba mi opinión, aunque no tuviera ningún fundamento mas que mi locura.

Pero dentro de toda esa locura, debe haber en algún punto, la posibilidad de protección legal de las personas, como defender la dichosa "honra" o de "amenazas" o de "falsa acusación", etc.
Se hace lo que dices y le llaman "funa".
 
Ayer hablaba en chv la vocera o representante del movimiento "iguales" ...... un maraco qlo que Boy George queda corto y decia todo el rato, los niños, es que los niños y los niños ese es el target de estos degenerados enfermos de mierda, sodoma y gomorra cada dia mas cerca
 
Post automatically merged:

20201122-122215.jpg
 
Post automatically merged:

20201122-122215.jpg

OMG. Me están diciendo que no lo abra y mansas weas lo abre. Puta que soy weón.

Respecto al tema, a esta gente siempre le ha gustado la ley del embudo, por eso ninguna novedad en el tema. Que Pillerín cambie de postura tampoco es nuevo. Lo nuevo sería que el BertoHuasoLalismo se cabree y empiece a putear a estos neofascitas donde sea que los vean.
 
Todos saben que lo van a poner a dar vueltas y despues ellos mismos lo van a quemar...seguido del show mediatico.
Ese es el unico proposito.
:menanihands:
 
De todas maneras no se puede comparar el decir "los niños tienen pene y las niñas tienen vagina" con "te voy a sacar la ctm washo qlo". Ambos mensajes se permiten bajo la libertad de expresión, pero el primero es una obviedad biológica que no tendría por qué ofender a nadie, el que se ofende con mensajes como ese debería hacerse ver. En cambio, el segundo es claramente una provocación, claro que hay que ser muy maraco para denunciar provocaciones ante la justicia (aunque exista la figura legal) :xd:


Aló Fonola? Bastimapache? :ear:
 
Volver
Arriba