• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno respalda alza isapres

sueño con que ese recorte sea optativo wn!!!

tengo ene plata ya en esa wea, y plata que se que ni voy a ver wn..

mas me sirven esas lucas ahora qu esoy joven que cuando viejo wn! que se que no llegare y esas moeny donde se iran?, pa sus bolsillos

arto mal la wea!
 
blacksoulshadow dijo:
wuajaja te salio el tiro por la culata, rojo y la conchetumare

anda a tirar curriculum al the clinic mejor, alarmista culiao

jajajajajajaja, pesa la wea.


politica culia wn.
 
dark_anx dijo:
Ese es el punto, hay que hacer un cambio en la política... RENOVARLA. y dejar de ver a estos viejos estúpidos e ineficientes con su eterna pelea de madres :zippybesito:
Ahora... Cómo lograrlo? Insentivando a las nuevas generaciones para que se tiren a la política?

Renovar la politica? ajahhahja con quien con weones como MEO? jhahjah como quien mas jaja.. esta wea es asi y siempre sera asi wn.. abran los ojos..
 
primero: si es tema de _Constantine_ :zippybesito:

como estoy en fonasa me da la misma wea si suben o bajan los planes.
el wn que diga que son ladrones y esta en isapre tambien :malosi:
 
uta la maga de wns ilusos... si se dice que se "están revisando" es porque se desean ganancias... y si fue una idea de la concerta es obvio po... sólo cierto porcentaje de unineuronales que ganan entre 180 y 500 lukas al mes se meten a las isapres y se sienten felices hasta que cumplen 40 años o deciden casarse y tener hijos.... y los que le prenden velas a piñera pq "apoya" esa revisión de alzas... son de los mismos unineuronales que jurann que el wn es santo....
 
SYRINX dijo:
sueño con que ese recorte sea optativo wn!!!

tengo ene plata ya en esa wea, y plata que se que ni voy a ver wn..

mas me sirven esas lucas ahora qu esoy joven que cuando viejo wn! que se que no llegare y esas moeny donde se iran?, pa sus bolsillos

arto mal la wea!

Te estas confundiendo con las AFP, jajajaja
 
el Gobierno de mierda,se escuda tras la clase acomodada, y ayuda a la clase sin recursos, mientras nosotros, la clase media, somos la fuerza laboral,y la que genera los grandes ingresos a la clase mas acomodada,Tambien somos la que paga los sueldos de nuestros gobernantes,y además la que financia la extrema pobreza.
Hasta cuando esta explotación sistematica.
Me pregunto si existira alguna vez, un gobierno que realmente represente y proteja nuestros intereses!!!!
 
Volver
Arriba