• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno venezolano se pasa su constitución por el aro: propios constituyentes chavistas denuncian totalitarismo

Registrado
2020/03/19
Mensajes
1.516
Sexo
Macho

Legisladores chavistas declaran que su propio gobierno viola las constitución promulgada por Hugo Chávez al intentar imponer una ley anti protestas.

El paraíso de los mongolitos sipo apruevoh, donde tuvieron nueva Constitución con 50 derechos consagrados, pero el gobierno se pasa por el pico todos y cada uno de ellos. Por supuesto con la excusa del bloqueo estadounidense, excusa que no se creen ni los mismos legisladores chavistas.
 
y que falta para que termine este regimen ql?
 
Me parece que ese país debe colapsar de una vez por todas , es un buen ejemplo de bananerismo y de tener liderazgo izquierdista de un simio poco educado como Maduro, lo peor es que se a robado todo a manos llenas junto a la familia del libertador Chávez , para que vean ... todos roban izquierda o derecha , hay que elegir al menos malo.
 
No se ha hablado mucho últimamente pero tienen protestas brigidas hace como 3 semanas. Incluyendo saqueos y protestas de gente bien pobre. Recordemos que antes salía a protestar la clase media, pero ahora son casi puros muertos de hambre que se aburrieron.

Si consideramos que hay cada vez más "chavistas críticos" puede darse alguna cagada grande aunque dudo que triunfe la derecha, simplemente llegarán por la fuerza otros weones quizás menos delincuentes. Lo que tienen ahora es una mafia en el poder.
 
En cuanto empiecen a llegar los dólares vía remesas desde Chile gracias al millón y medio de hermanos Venecolanos el régimen del señor Maduro tendrá un poco más de oxígeno económico y si no basta para eso sr podrán expropiar los ahorros previsionales que queden que obviamente podrán hacer mas próximo el sueño de la América unida.
 
Marxismo y judaismo


Los Maduro Levy llevan generaciones manejando la economia de ese pais, vinculados a la masoneria y emparentados con sus "contrincantes" los Capriles Radonski


 
Volver
Arriba