• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gol de Doble Chilena

  • Autor de tema antifarandula
  • Fecha de inicio
KaiHansen dijo:
piola el gol, pero he visto mejores jugando en la cancha de mi barrio...

Bueno, si estamos en esa, una vez unos compañeros de curso (uno jugaba en dep. concepcion y el otro en huachipato) metieron un golazo. Centro de chilena del primero y palomita del segundo.
 
en terra salió este gol y el título es "ivnetan gol de doble chilen"... yo dije ctm como es esa weá!!!! un weón que hace una chilena con un doble mortal o algo así... me imaginé los súper campeones.... pensé que había visto todo!!!!

pichula... un weón que hace una chilena que le sale como el pico y que recoge otro weón que hace una media chile que entra al arco :nonono:

:comillas:inventan gol de doble chilena:comillas:


:lol2:
 
roberto carlos no tiene comparacion con la heua q pusiste po oie al otro se le xanfleo el tiro y el otro la agarra pero no como jugada maestra po...
 
krlitos_forever dijo:
roberto carlos no tiene comparacion con la heua q pusiste po oie al otro se le xanfleo el tiro y el otro la agarra pero no como jugada maestra po...


Ve bien el video del gol de Roberto Carlos y despues opinas, ya que lo que dijiste es mas falso que un gay con tetas. Te dejo un video donde lo analizan y te daras cuenta que es un gran gol.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dwRYYeEk5Eg&feature=player_embedded"]YouTube - Roberto Carlos Impossible Goal[/ame]
 
Killer_road dijo:
en terra salió este gol y el título es "ivnetan gol de doble chilen"... yo dije ctm como es esa weá!!!! un weón que hace una chilena con un doble mortal o algo así... me imaginé los súper campeones.... pensé que había visto todo!!!!

pichula... un weón que hace una chilena que le sale como el pico y que recoge otro weón que hace una media chile que entra al arco :nonono:

:comillas:inventan gol de doble chilena:comillas:


:lol2:

Yo también pensé la misma wea. XD. Ya me imaginaba a Oliver y Tom o a los hermanos Korioto jajajajajaja.

En todo caso, estaba viendo en youtube el gol de Roberto Carlos era como el gol imposible.
 
Medio golazo de Roberto

mbhnc4.jpg



xD
 
Fue bonito pero fue zorrazo sipo...la primera chilena salio pase de cuea y bueno la 2 fue con intencion
 
Volver
Arriba