• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne llorando por criticas de RN

Gueonborne no me gusta como candidato , ojala pierda las primarias.
 
Golborne y Velasco: los más callamperos hasta ahora.
:monomeon: Golborne
:monomeon: Velasco
:monomeon: Bachelet
:monomeon: Allamand
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Niño... tengo 30 años, soy ingeniero de la PUCV y tengo un magister en la chile.

¿que eres tu?

Yo tengo... un tío bombero, ¿sirve?

Disculpen por meterme, pero...

Cómo "ingeniero" con 30 años y además un magister, deberías tener claro que tirar las jinetas no se hace (jamás), además de ser de muy mal gusto, es tirrible de ordinaaario.
Respondale al tipo con más argumento, demuestrele que su sapiencia es superior y que en clases puso atención y además estudió, leyó y se informó. Recuerde que los títulos son sólo cartoncitos que algunos enmarcan y lo cuelgan en alguna pared de la casa, pero no sirven absolutamente de nada, sino que es uno el que tiene que aplicar.

Con respecto al tema... eee.
Me tienen sin cuidado los señores presidenciables (todos), lo que hagan, lo que digan o lo que prometan, todos sabemos cuál es el final. Tener la presidencia, con el único objetivo de tener el poder, manejar contratos, licitaciones, poder adecuar algunas leyes a sus intereses, mover y ubicar personas etc. y todo eso es por dinero.
La "vocación social" es el precio para obtener los votos, ellos saben que tienen que dorarle la píldora a la gente para convencerla, darle aspirinas para que crean que ellos están pensando en su beneficio y realización. Y la gente cree que si sale uno u otro el país estará mejoro peor (con los mismos políticos de hace 40 años atrás).

Sólo me metí acá porque pensé que el título era literal. Sorry
 
El que ya se halla puesto a llorar diciendo que las posibilidades eran muy bajas, es lo mismo que decir que estaban muertos pero no podian confirmarlo.

Ministro caca. Y por más que critiquen a los viejos políticos por viejos, la experiencia arregla cualquier cagaso imaginable.

Aquí ya se cacho finalmente quien era el palo blanco y porque Allamand nunca quiso referir a su eventual contrincante (GOLDborn). Se lo iban a cagar igual.

:idolo: Politicos forgados.
?????
Entiendes que es una posibilidad? entiendes que no se descartaba encontrarlos con vida? entiendes que lo que diga es lo cierto y que lo que yo crea o interprete de eso es una mera posibilidad? eres weon?
 
Golborne :hands: un wn que no hizo nada relevante y solo "rescato a los 33"...
 
ajajajaj, se lo cagaron de lo lindo. por maricon le pasa.
ahora viendo el fondo ser de "clase media" le jugó en contra, doy firmado que si a algun oligarca se le pilla una cagada asi,
pasa piola. simplemente carne de cañon
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba