• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpe de Estado en Birmania: Presidenta y cúpula política en la cárdel. Biden promete visita de la democracia y exige liberación inmediata.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tema en Desarrollo:
EEUU y Australia exigen liberación de dirigentes políticos en Birmania detenidos en golpe de estado

YHEIS55QVBDGI36L45U4ICLTIY.jpg




1431307680-kQ3E--620x349@abc.jpg



Fuente: https://www.abc.es/internacional/ab...dos-ejercito-redada-202102010039_noticia.html

Parece trapito
 
MODO TOLUENO:

¿ Y si este golpe de Estado es un montaje para justificar la llegada de tropas norteamericanas a ese país, para después hacer un ataque sorpresa a China, junto a Birmania, India, Taiwán, Corea del Sur, Japón o cualquier aliado a USA ?

:orejon:


El ajedrez en 64D esta en constante movimiento, por el lado sudamericano ya USA perdio a Chile y Ecuador debido al populismo, asi que pondra los ojos nuevamente en oriente medio para poder lograr ubicaciones estrategicas contra algun incidente con chaina :sisi:
 
Leí que en Birmania tenían prohibido que se asuma como presidente a los que están casados y tienen hijos con nacionalidad extranjera, es como si acá en el 2006 no le hubieran permitido a Bachelet asumir la presidencia de la República porque sus hijos nacieron afuera.
 
No tengo ni la más puta idea de lo que pasa en Birmania, tampoco leí el post completo. Pero lo único que hay que saber, es que el presidente es una mujer, por lo tanto, es más que seguro que tiene el país hecho mierda. Así que apoyo a los militares en este golpe de estado. :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba