• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpes, apariciones y más: El caso de Franco Villegas (CHILE)

Dipango

Víctima de Brujeria Masisi
Registrado
2018/02/17
Mensajes
2.848
Sexo
Macho
Desde hace unas semanas -en la plataforma TikTok- han sido tendencia los vídeos de Franco Villegas, quien afirma la existencia de un espíritu en su hogar. En los registros, se puede observar la presencia de una mujer (pelo largo, con vestimenta blanca) que lo está constantemente molestando, a través de ruidos en las paredes, movimiento de lampara y otras situaciones, más que escalofriantes.

RECOPILACIÓN DE VÍDEOS (EMPIEZA EN EL MINUTO 0:30)


ÚLTIMA GRABACIÓN (SUBIDA HACE 18 HORAS)


Cilantritos/as ¿qué opinan?
Personalmente, cuando se ve a la chica, llegó a pensar que es falso. Pero, quitando eso, el resto de sucesos si los encuentro bien extraños. Si hasta los gatos reaccionan :esquizo:
 
Desde hace unas semanas -en la plataforma TikTok- han sido tendencia los vídeos de Franco Villegas, quien afirma la existencia de un espíritu en su hogar. En los registros, se puede observar la presencia de una mujer (pelo largo, con vestimenta blanca) que lo está constantemente molestando, a través de ruidos en las paredes, movimiento de lampara y otras situaciones, más que escalofriantes.

RECOPILACIÓN DE VÍDEOS (EMPIEZA EN EL MINUTO 0:30)


ÚLTIMA GRABACIÓN (SUBIDA HACE 18 HORAS)


Cilantritos/as ¿qué opinan?
Personalmente, cuando se ve a la chica, llegó a pensar que es falso. Pero, quitando eso, el resto de sucesos si los encuentro bien extraños. Si hasta los gatos reaccionan :esquizo:


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
se-puede-morir-de-un-susto-1.jpg
 
Desde hace unas semanas -en la plataforma TikTok- han sido tendencia los vídeos de Franco Villegas, quien afirma la existencia de un espíritu en su hogar. En los registros, se puede observar la presencia de una mujer (pelo largo, con vestimenta blanca) que lo está constantemente molestando, a través de ruidos en las paredes, movimiento de lampara y otras situaciones, más que escalofriantes.

RECOPILACIÓN DE VÍDEOS (EMPIEZA EN EL MINUTO 0:30)


ÚLTIMA GRABACIÓN (SUBIDA HACE 18 HORAS)


Cilantritos/as ¿qué opinan?
Personalmente, cuando se ve a la chica, llegó a pensar que es falso. Pero, quitando eso, el resto de sucesos si los encuentro bien extraños. Si hasta los gatos reaccionan :esquizo:

en el ultimo video la ventana del baño esta abierta
no enfoca la manilla del lavamanos si esta abierta o no, simplemente cortan el agua y despues la abren :hands:
 
Pucha oh me dio cuco. CTM, me hago diarrea, pichí y de todo.

Igual me entra la duda que tenga una amiga o amigo con peluca que se ubique estratégicamente. Hoy en día con la tecnología es re papa falsear videos.
 
No le compro mucho, pero sería pal pico si fuera real. Igual me cague de miedo :lol2:
 
no se, parece una forma elaborada de llamar la atención en las rrss, como el dear david o esa weona que hacía supuestos videos en clave porque el pololo la tenía secuestrada. Al final eran puro cuento
 
Pendejos aweonaos adictos a la atención. CHUPEN EL PICO ESCOMBROS DE MIERDA, LA PEOR GENERACIÓN QUE HA PISADO ESTE PAÍS.
 
La cagó el socio con esa supuesta toma de las cámaras de seguridad en donde sale una weona como la del aro, por lo demás están bastante bien hecha las tomas pero es evidente que nunca enfoca bien y siempre deja fuera de plano las zonas en donde ocurre el supuesto hecho "paranormal".
 
Volver
Arriba