• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Talk

como dice Alimento, esta recien naciendo.... asi que esperar a que se pongan las pilas y potencien la wea en palabras de diseño y cositas varias pa la galla que es lo que realmente le interesa..... lo bonito.
 
caffi dijo:
cabros porfa necesito una ayudita....

no puteen solo es una pregunta... nadie a tenido problemas con su microfono... la persona que esta al otro lado escucha algo?? (se que varios han hablado lo mas bien por lo que e leido).... en mi caso escucho lo que me hablan pero a mi no me escuchan... si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradesere ;)

(he intentado de todo para arreglarlo.. tan wueon no soy)

mmm y aparte de ese problemilla que tengo, encuentro exelente este mensajero.... bien basico y bien bueno

dile que se saque el microfono de la boca, si es tu mina tons dejala con el microfono en la boca...jajaja
 
4.- Sobre la "parafernalia": evito AL FIN los nicks inmensos e idiotas que montones de amorfos seres humanos se ponen en messenger, puesto que toma como identificacion y "nick" el primer nombre que tienes en tu cuenta gmail que es con la cual de autentificas.
Asi, toda la cantidad de pendejos imbeciles que se ponian nicks de 100 o mas caracteres en msn y llenos de emoticones, deben obligadamente utilizar un "sub-nick" que gtalk tambien tiene, un cuadro debajito del nick especial para ponerse esos mensajes idiotas que se ponian en messenger con... lo que les paso en el dia (pffff). AMEN por eso.

---------------------------------

gran avance pa que se aprendan a poner nick los wnes.. ajaja..
en too caso ta bueno el programa..
 
Esto me parece que es de codigo abierto, tonces lo mas probable es que poko tiempo hayan montones de versiones y mejoras. poner avatares, emoticon, transferencias de archiovs, videoconferencia y compatibilidad con winodws 98, porque de que te sirve que okupe pokos recursos si los PCs que tienen pokos recursos no usan XP.

Interesante sera lo que se le ocurrira a google en el futuro, podria ser asi:
1- "Googledia Player" Reproductor multimedia.
2- "ZIPgle" compresor de archivos.
3- "Google Office" Suite Ofimatica.
4- "Googlindows" Sistema opertivo
y entarra al negocio del hardware:
- Procesador Googlentium I
- 3DGoogles tarjeta grafica
... etc

y no nos daremos ni cuanta cuando estemos pidiendo el GoogleCombo 1 con papas fritas en Mc Google y leamos Playgoogle en el baño.
 
Darkest dijo:
Google = microsoft de los 90`s?


sabes ..es o mismo estaba pensando yo ..


com ke se estan poniendo medio capitalistas estos wnes de GOOGLE..

me parece excelente la aparición de nuevos productos mas sencillos y menos comedores de recursos pero al final se ve difícli la aplicaion.... mucha gente usa msn , y ahora cn el asunto de los msn spaces que te ponen blog, fotolog y otras weás en el mismo lugar ... es como un pcoo tarde para la aparicion de esto...

aunke hay ke reconocer ke msn desplazó a ICQ en el mercado de mensajería.. se ve difícil ke pase algo similar cn Google talk..

saludos
 
me gusto el programa!

muy estable! ningun error, todo funcionando ok!

este programa anda bien con una conexion de 512, anda de lujo! por lo menos yo con 1mb me anda too filete! =D
 
Predeterminado Re: Google Talk
pero es solo para los de g-mail?, casi nadie tiene ese tipo de correo, puro hot puajjjj

yo tengo gmail compadrito ;D el ke tu no lo tengas no significa ke todos tengamos esa caga de 2 megas de capacidad


BAJADO!!!!!
 
El Google Talk es la Raja...Yo lo probé junto a otros amigos y me funcionó sin ningún problema...Con respecto a las otras opiniones, comparto que el Talk nos va a librar de las weas de Nick tamaño Mercurio...El Talk es una aplicación bien pensada, (no hay que olvidarse que es un producto GOOGLE...Y ahí si que tienen Mente...) Por lo que creo que muy pronto más que un xat de mierda, el Talk se va a convertir en una de las mejores herramientas de comunicación en Tiempo Real, de facil acceso instalación y configuración...


Saludos a todo el Antro...
 
ya lo tenia, pero me falta decir: algo más google???...

a bueno.... y tambien está demás esta decir: I :corazones: Google
 
todavía no me convence...veremos más adelante si me animo a instalar...
 
pffff.
y pa eso le dan tanto color.
la wea ni se compara con msn
sean objetivos en msn se pueden hacer miles de weas mas ke en la kga de google talk como iconos animados por ej sean realistas los weones no hablen weas
si era de google la wea debio salir mas completa
prefiero chatear con una wea online que con esta kaga
lo unico que le resalta esque te permite leer los titulos de los mensajes no leidos pero ni una wea mas
fea la wea no la alumbren tanto :rolleyes: :rolleyes:
 
para a quienes que nos daba el error de no poder autentificarse con el servidor jajajaj encontre la solucion simple cuando instales el google talk reinicia el pc y listo me funciona perfectamente ahora jajajajajajajajajaj quien lo pensaria tan sencillo como reiniciar jajajajaj si se caen los aviones pq yo no jajajjajajaja ........ saludos y sayonara :)
 
Volver
Arriba