• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Talk

Es bien buena la weaita, sobre todo en el asunto del audio, es realmente rápido ppro lo menos con gente de Chile pero no lo he probado con gente de otros países, alguien si??? funciona = de bien???
 
parece que a TCito no le gusta mucho el nuevo Google Talk, pero es bastante bueno y mejorado como alternativa al MSN Hotmail. Quienes tenemos correo en Google tenemos mucho más espacio y si lo utilizamos más seguido el espacio va en aumento.
Exelente alternativa para el cagón MSN y bastante parecido en la realidad al Yahoo Beta.

TCito... te vas a tener que acostumbrar y sacar tu cuenta en el Google Talk, es mas mejol.
 
el problem es ke la mayoria sigue en hotmail...

esperemos ke cambie
 
A en lo personal no me gusto, ya que no posee emoticones (imagenes).

Lo destacable:

1.- Es liviano (tanto en instalador como en memoria).
2.- Tiene un manejo de mensajes de voz mucho mejor elaborado.
3.- Presentacion simple (sin publicidad, y cosas extrañas o inocupables).


Lo que se deberia cambiar:

1.- Lo mas escencial, es que debes registrarte con correo gmail, es decir no puedes ocupar el servicio de mensajeria con cualquier otro correo. Y esto yo lo considero muy importante, ya que si bien al principio Messenger permitia solo cuentas hotmail, ahorapermite registrar cualquier cuenta de correo para usar los servicios de mensajeria (por medio de passport). Y si google, quiere diferenciarse del resto, por lo menos debiera permitir que los usuarios de hotmail y otros correos puedan registrarse para usar el servicio (por que el servicio, no es para ver los correo, es para enviar mensajes a tus contactos en forma inmediata), y asi poder facilitar el cambio y exodo de las personas del Messenger al Googletalk, y en forma indirecta el cambio de correo (no en forma directa como lo estan haciendo).

2.- Emoticones, a mi opinion personall, MSN Messenger fomento el desarrollo de los servicio de mesajeria instantanea, y el desarrollo de escritura de los mensajes en linea. Por lo que, si google, realmente quiere quitarle la "clientela" a Microsoft debiera, crea e implementar los diferentes emoticones, meegos, etc. Para que asi la gente vea un atractivo al mesajero que ellos crearon, y opten por usarlo. Ademas sin los emoticones, yo creo que se pierde un poco la identidad de cada persona al demostrar sus estados de animo (sin desmerecer los creados en los salones de chat, como :P , ;),, entre otros, pero esto seria retroceder en el avance del desarrollo de software y su implementacion en los usuarios).

3.- Nick, quizas a TC no le gusta poner inmensos nick, pero a la mayoria de la gente si, por que al igual que los emoticones, es parte de la identidad de la persona que tiene ese nick, y eliminarlo seria como eliminar a una persona, y no hacer una diferenciacion real de las identidades "virtuales" de cada uno. En mi caso, parte de mi nick es mi firma personal, que es un texto que me identifica, a veces con hechos de mi vida, a veces con proverbios o algo para pensar, o simplemente por ocio o jugueteo. Y yo creo que a la mayoria de la gente le sucede lo mismo.
 
moguro dijo:
pffff.
y pa eso le dan tanto color.
la wea ni se compara con msn
sean objetivos en msn se pueden hacer miles de weas mas ke en la kga de google talk como iconos animados por ej sean realistas los weones no hablen weas
si era de google la wea debio salir mas completa
prefiero chatear con una wea online que con esta kaga
lo unico que le resalta esque te permite leer los titulos de los mensajes no leidos pero ni una wea mas
fea la wea no la alumbren tanto :rolleyes: :rolleyes:


Se nota el "loko cuma", shi wa!!! "yo ocupo jotmeil, y que wa???"
:rolleyes:

Hasta el momento esta funcionando bien el programa, anda mas rapido que la caga de MSN, y los adornitos que tenia el MSN se pueden obviar, total una cosa por la otra!!!!

Eso no mas!!!
 
esq too depende si la wea la queri pa wear al 100%... o si lo queri pa una wea mas seria... es obvio que usuarios kmo tc no van a poner el medio discurso de nick...



salu2 y... no peleen por weas tontas

PD: los losers usan hotmail aun
 
esta muy bueno me cree un correo y baje el programa y lo utilice muy buen aporte gracias
 
Mas Fome La Wea....es Igual De Penca Que El Yahoo Meseenger...


Me Quedo Con El Msn Hotmail
 
linda la wea..pero tengo win98 8(
si se, la culpa es mia, debería tener xp..necesito actualizarme, pero no puedo po, vivo bajo el puente y no tengo plata para tecnologia, mi pc es un atari...
si alguien quiere darme un pc o plata para comprarme uno nuevo y usar gtalk...es bienvenido
8)
 
Se me acaba de activar una funcion de gTalk que desconocia!... para todos los vinculos de "mailto:" de las webs, se activa gTalk y te abre tu mail listo para enviar el correo solicitado!!! :o!!!! Muy bueno, aparte para ver cuando te llegan correos, muy util la leserita. Siendo mas masivo y con transferencias de archivos queda perfecto!
 
Volver
Arriba