• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas en picada contra Cecilia Boloccco: “Lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”

CHANCHAS QLEAS NO SE METAN A WEAR AHÍ, PIDAN PEGA DE MOD EN ESTE CHIQUERO MEJOR

freaks-and-geeks-bill-haverchuck.gif
 
Super buena la respuesta. Se quejan que no encuentran ropa XXL en lugar de hacer el cambio ellas por salud, por estética, por sentido común. Bien ahí la Ceci, dijo lo que piensa y se pasó por la raja el convencionalismo y las buenas palabras solo para vender imagen y ropa.
 
:maestro: :maestro::maestro: billiardiXL que permite que los cebosos como yo puedan vestirse decentemente y no andar con manteles culiaos


:monomeon::monomeon: gordas que se pasan por la raja a los guatones y quieren andar con ropa exclusiva
 
Me apareció un comercial de h&m en twitter y puse "que saludable se ve ella, pulento como fomentan la obesidad"
Solo eso, se me tiraron puras weonas a putearme, agresivas las qlias, yo miré y me retiré a comer chocolate en mi ropa talla xs :tecito:

Pelear con cetáceos no es lo mío, awante la chechi :sisi:
 
Super buena la respuesta. Se quejan que no encuentran ropa XXL en lugar de hacer el cambio ellas por salud, por estética, por sentido común. Bien ahí la Ceci, dijo lo que piensa y se pasó por la raja el convencionalismo y las buenas palabras solo para vender imagen y ropa.

Gracias al libre mercado que el 38% detesta, es que existen negocios y emprendimientos que venden ropa para gente (extremadamente) gorda (que denominan con el eufemismo de :monomeon: tallas especiales)

No es culpa de Cecilia Bolocco que ciertas personas no se adapten a las tallas que ésta manda a fabricar y vende. Para esa clase de personas, hay tres alternativas: 1) Bajar de peso, 2) Ahorrar plata para comprar [las prendas que vende C.B. no son precisamente baratas], o 3) Ir a otro proveedor que sí cumpla sus necesidades [ventaja del libre mercado]
 
Volver
Arriba