• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas en picada contra Cecilia Boloccco: “Lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”



:grito: me cobran mas por ser gorda, esto es discriminazhiiion

1mt mas de tela que una talla s y quiere el mismo precio, aparte el Cuck apoyandola y grabandola :lol2:


Obvio que la wea tiene más tela y por eso es más caro; ahora no sé que tanta diferencia hay entre una S y M que justifique 3 lucas vs M a XXL que justifique 2, ahí no cuadra la wea joajoajojoa
 
Puta que les dolio lo que dijo la Chechi wn , un aji directo al culo y a la psicologia femenina chilensis , la gordura es mala wn , esa wea de romantizar y normalizar todo lo que es negativo siempre termina de pasar la cuenta si o si .
 
Tiene que ser una broma ctm :lol3: , nadie puede ser tan aweonao para hacer ese análisis subnormal y más encima terminar diciendo "ya, me voy a alegar :grito: "
Indios qlos chilenos :hands: , ni siquiera se les ocurre que para hacer una polera mas grande se requiere mas material , por ende, ahi esta el precio
No me sorprende de la gente de este wc
 
FikbG4TXoAAsajx
 
Cuando uno es gordo no dan ganas ni de comprar ropa porque todo queda mal, lo unico es usar buzos.

Yo pesaba 108 kilos en un punto de mi vida hace años y en 4 meses logré bajar a los 68 kilos, comiendo lo justo y haciendo 4 horas de ejercicio diario todos los dias.

Este año me volví a descuidar y pesé 89 kilos hace un mes atras, empecé hacer 2 horas diarias de ejercicio dia por medio y hacer ayuno intermitente 16/8 y hace una semana la subí a 18/6 y me pesé hoy dando 84 kilos, bajé 5 kilos en un mes, mi meta es llegar a los 78 kilos y mantenerme ahí, aunque con mi altura de 1.71 tendria que pesar a lo mucho 70 kilos , pero con llegar a 78 quedo tranquilo.

Lo chistoso es que me veo casi flaco, la gente no cree que estoy pasado en casi 15 kilos de peso, eebe ser verdad esa wea que tengo los huesos pesados jajaja.
 
todas las guatonas le echan la culpa a la tiroides
A la tiroides, a la luna, a los problemas de la sociedad capitalista que les generan ansiedad y por ello tienen " transtornos alimenticios"( el termino feminista que reemplaza el que son unas cerdas culias que comen como chancho). En cambio si un hombre es gordo ahi si que es gordo porque come mucho, porque es un flojo que no hace ejercicio, no se cuida, no tiene amor propio y come puras porquerias por ser un cerdo
 
Es Cecilia Bolocco una antroniana camuflada? Con que cuenta escribe en el Antro?

“Los estudiantes sólo se deben dedicar a estudiar”
La ex Miss Universo Cecilia Bolocco recuerda su visita al palacio de gobierno con Pinochet y la desafortunada frase que le pesa hasta el día de hoy.


 
watonas qlas tanto les cuesta zamparse 2 completos al desayuno en vez de 3?

cuando trabajaba en call center nunca se me olvidará cuando vi en la sala de estar a dos watonas zampandose los feroces completos a las 8 de la mañana.


Acá en la clínica las típicas TENS gordas desayunan como 2 sándwiches qliaos groseros. Y después su colación de media mañana y el almuerzo. Pasan comiendo y quejándose de que tienen hambre. Y también hablan de que los wns no las pescan
 
Volver
Arriba