• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas en picada contra Cecilia Boloccco: “Lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”

Igual como diseñadora debió haber dado una explicación en torno a eso...hay prendas q quedan mejor en algunos cuerpos..las prendas para tallas grandes deben tener algunas características para que no pierdan la forma sino parecen carpas de circo
 
Los medios tipo publmetro siguen a puros soyeros culiaos en twitter y otras redes. Por eso ellos siempre sacan titulares como que todo el mundo critica alguna cosa y cuando te metes a ver es 50 y 50% o por ahi.

Es decir periodistas zurdos que inventan noticias a su antojo. Literalmente exponen su opinion con la excusa de la mayoria. Pero esa mayoria no existe. Es aire.

El periodismo manipulando a la poblacion al antojo de los intereses de sus patroncitos? Pero cooomooo :lol:

:idolo: Descubrir el fuego en plena era de la desinformación y la mentira sistematica
 
:lol2: :lol2: :lol2:


quedo a la espera del video de la watona culia de la larrain llorando
Estas chanchas qlias no fallan :lol3:




Screenshot_2022-11-25-13-09-56-347-edit_com.instagram.androidc720b2e48a77c6d3.jpg


Screenshot_2022-11-25-13-09-43-352-edit_com.instagram.android3fb8d14751b25dcb.jpg
 
Oye el país culiao enfermo mental wn ya que en vez de estar apañando cerdos y cerdas culiás, debería estarles enrrostrando que gracias a ellos es que a futuro habrán menos camas de hospitales porque estos mastodontes ctm las ocuparán por estar infartados, con una pata menos por la diabetes o simplemente esperando un donante de hígado o corazón para reemplazar el suyo que está rebosante en grasa gracias a la chatarra. En serio pregunto ¿cuesta tanto cerrar el hocico? Yo lo hice y bajé 24 kilos en un año.
 
Última edición:
Estas chanchas qlias no fallan :lol3:




Screenshot_2022-11-25-13-09-56-347-edit_com.instagram.androidc720b2e48a77c6d3.jpg


Screenshot_2022-11-25-13-09-43-352-edit_com.instagram.android3fb8d14751b25dcb.jpg

wna yo llego a estar así y hasta dejaría en pausa proyectos laborales para meterme al gimnasio a bajar esa tremenda guata de ponchera niña, de barril.
cuando empieza a aumentar el diámetro de mi cintura, me pongo las pilas altiro aunque sea con videos de :idolo: Lumowell y a cerrar el hocico más seguido.
es amor propio a tus órganos internos, no me vengan con soretes
 
¿Based Bolocco detroying the sausages spaghetti diet?

Minuto 15:34 y leer la noticia del post


Igual hay enfermedades que impiden bajar de peso eso sí. La cosa es que la gente debe interesarles mantener un peso idóneo a su estatura por cuestiones de salud más que por su estética exterior.
 
Estas chanchas qlias no fallan :lol3:




Screenshot_2022-11-25-13-09-56-347-edit_com.instagram.androidc720b2e48a77c6d3.jpg


Screenshot_2022-11-25-13-09-43-352-edit_com.instagram.android3fb8d14751b25dcb.jpg

estoy de acuerdo en el no opinar del cuerpo de los demas. eso fijo.
lo cual no quiere decir que este de acuerdo de normalizar enfermedades.
como dije antes, me da pena ver como los niños faltos de amor propio, de iniciatiba de aquellos con problemas mentales como depresion o problemas homronales, no tienen la potencia necesaria para hacer ejercicio y prefieren sentirse bien en su auto complacencia. es super triste ver como justifican su falta de amor propio o sus enfermedades.
es triste.
vuelvo a decir, que no te debes meter con los demas en como se ve su cuerpo, de acuerdo, pero tampoco puedes dejar de lado la responsabilidad que se atañe al amor a una persona, si lo amas o aprecias, no te vas a quedar callado mientras esa persona se hace mierda su cuerpo po.
 
Ya,es que decir así"comer menos" les suena insultante,quizas si hubiera dicho moverse mas,quemar calorías no se hubieran ofendido tanto. :lol2:
Es verdad que las hay que son gordas por enfermedad,pero la mayoria es por malos habitos,luego no se ofendan por decirles la verdad.
La misma Maldonado que salió al ruedo,es GORDA dicho por ella misma, que es porque le gusta comer mas que a un tonto un lapiz.

Es ridículo hacerse las ofendidas por decirles una verdad del porte de una casa.
 
Volver
Arriba