• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gorditas,medianas o flacas esqueleticas?

Eso del envase a esta altura da lo mismo
Yo no busco el envase perfecto con el interior hueco o sin sesos,
me apestan las minas wecas sin tema, con el sindrome carlita ochoa
pa`mi la mujer ante todo tiene que ser inteligente despues viene el fisico
obvio que tampoco me gustan los adefesios, pero mi niña es super completa y estoy refeliz.

Adeus
 
da lo mismo loca, es como la misma pregunta del loco sobre el tamaño del pene... :nonono:

es obvio que tiene que ser agradable a la vista, pero ademas y mas importante es que tenga un buen cerebro...
 
torobolino dijo:
da lo mismo, lo digo de verdad, son mucho más importantes otras cosas...



la calidad va por dentro

jjejeje que lindas palabras, ojalas existian mas hombre como tu que no le importe tanto lo fisico sino que se preocupa mas por los sentimientos
 
Flacas o Medianas, pero la dura q depende mucho de la mina. Pq hay gorditas q igual son re-bonitas ;)
 
es simple flakita pero con todas sus cosas bien puestas mmmmmmm...
en pocas palabras un mina bonita con buena figura y despues obio q sea bonita por dentro xd jajajaj la wea repetida pero no importa waaa
 
a mi me gusta la tipica mujer chilena, chiquitita con sus rollitos y todo bien puesto en su sitio.
 
.

Una flaca de facciones aguzadas y mirada amplia...

Y después... descansar en paz...
 
Delgadas (nunca esqueléticas), y rellenitas. De ser posible con piernas y trasero rescatables.
 
lo mejor seria una entre FLAKA Y MEDIANA
jajajajaja

=)

con sus presas bn puestas
con la watita plana
 
Esta mas que clara la respuesta pues amiga. Medianas, o gorditas igual.... pero esqueleticas por ningun motivo. Parecen fallecidas en vida ahhahaahha. Y porque la pregunta tu eres esqueletica??
 
mmm yo prefiero a mi mina q es rellenita como se dice, ade+ q wea le encuentran a un choro flaco la wea mala
 
aunke iwal una eskeletica no staria mal, asi la agarrai con una mano jajajajajaa
 
gorditas,medianas o flacas esqueleticas?

me da lo mismo eso si que no tenga mas fisico que yo la idea que se note que es mujer a un que personalmente, las prefiero ninfomana a un que no es una caracteristica fisica
 
flakitas con grasa donde tiene que haber
es decir todo bien puesto

aunque lo mas importante es que SEA MADURA
y no tenga royos PSIQUIATRICOS
 
de donde agarrar, con ese "rollito sexy", pero NO confundir con el rollo chelero XD jajaja
 
a ver

primero que todo linda de rostro, flaca o normal... no huesuda que tenga buena figura (curvas), que sea inteligente y tenga tema de conversacion, que no sea una mantenida, que sea buena para la cama, que sea cariñosa pero no ostigante, que no se haga la victima, que le guste bailar, que no tenga el pelo muy corto, entiendase que debe tener el largo del pelo minimo al cuello de ahi el largo no importa, debe saber hacer leche asada... y eso.. nada del otro mundo.. bye.

PD: Sin la tarea hecha (hijos)
 
me da lo mismo , mientras sea cariñosa , respetuosa y no me ande cagando con el primero que se le cruza , estamos bien ;)
 
Volver
Arriba