• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gorditas,medianas o flacas esqueleticas?

Gordas no , cualquier mina normal o flaquita ,mientras sea un poco inteligent
 
flaquita pero no esqueletica, como de 1 metro 60 es una altura ad hok pa mi.. asi como mi mujer :)
 
Wenas,

Xuta A Mi Me Gustan De Mediana A Gorditas,,las Flakas No Tienen Nada Pa Agarrar,,y Me Gusta Tener Harto Va Ver ,,onda Regodiarme

Saludos A Toos Los Kalifeitors Manflinfleros
 
Sephiroth dijo:
a ver

primero que todo linda de rostro, flaca o normal... no huesuda que tenga buena figura (curvas), que sea inteligente y tenga tema de conversacion, que no sea una mantenida, que sea buena para la cama, que sea cariñosa pero no ostigante, que no se haga la victima, que le guste bailar, que no tenga el pelo muy corto, entiendase que debe tener el largo del pelo minimo al cuello de ahi el largo no importa, debe saber hacer leche asada... y eso.. nada del otro mundo.. bye.

PD: Sin la tarea hecha (hijos)

¿¿¿¿LECHE ASADA???
 
Sabis,pienzo Ya A Estas Alturas De La Vida,ke La Mina Mas Ke Sea Gorda Flaka O Cualquier Wea Ke La Mina Este Zana De La Cabeza.osea Zanita Por Ke La Mina Kaga De La Cabeza Es Un Webeo Ke No Te Kuento...
 
Como Decian Arriva Todo En Exceso Es Malo Mejor X El Equilibrio Eso Esta Bn P X Q Muy Gorda Ta Muy Mal Y Muy Flaka 0 Si Pro Con Poto Y Teta O Obvio Xd
 
termino medio, no muy pechugona y con trasero tampoco muy grande...

... acuerdense que las minas envejecen cabros...
 
Inter4500 dijo:
Esta mas que clara la respuesta pues amiga. Medianas, o gorditas igual.... pero esqueleticas por ningun motivo. Parecen fallecidas en vida ahhahaahha. Y porque la pregunta tu eres esqueletica??


es una simple preguntar..para saber como piensa el hombre chileno jejeje....
 
.........mmmmmm, medianas, ni q sobre ni q falte, es lo mejor.....porq las gorditas cuando estan sobre uno parece q t fueran a aplastar. y la flacas es como si as fueses a kebrar......XDXDXDXD
 
no hay como su rollito regalon en las minas wn, esa wea que tienen en las caderas puta que es tiko agarrarlas de ahí
 
yo estoy con entre las medianas y las flacas...pero eso si...que no tengan la guata suelta... y que se gasten el pedazo de cintura.. bueno..y lo otro se desprende no...su buen potito y su ricas gomitas
 
Volver
Arriba