• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorro con un dibujo de la forma de Chile pero con los colores de colombia, ¿lo han visto?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.509
Sexo
Macho
Yo en el sur he visto un par de veces, nada en numeros alarmantes aun pero puede ser preocupante, un jockey usado por extranjeros que muestra un dibujo con la forma de nuestro pais, pero que tiene los colores de la bandera colombiana. Y me da la impresion de que hay un mensaje atras que puede ser bastante violento. Como decir "Chile ahora nos pertenece, Chile ahora ES de colombia".

Y me pregunto si mas chilenos lo han visto. Pues creo que si comienza a repetirse en mayor numero, definitivamente podriamos encontrarnos con que hay una ntencion detras de no integracion, si no conquista.

Lo han visto?
 
He visto poleras de algo así.
Pero en efecto creo que esa es la idea, de reclamar dominio o que no se irán ni cagando.

Que bueno que otra persona vea el mensaje que no es para nada subliminal. Lo que me mas me da rabia e que si hubieran chilenos en colombia con un gorro asi pero a la inversa tendriamos compatriotas colgando de los puentes y postes, no te quepa duda.
 
Chile no es de los chilenos, es de los chuchadesumadres caribeños, gracias bachelet, hija de maraca puta mas grande que chile a engendrado, hasta pinocho se culio a la mama y todos lo milicos
 
Última edición:
Son mensajes sutiles, que ellos eligen mostrar mediante la compra.
Ahora... quién los vende...

Cada vez me convenzo mas que el plan de la multiculturalidad no es as que la idea de tensionar todo a tal nivel que de razones para poder limpiar el cajon de la fruta podrida.

El mundo del futuro es un mundo ideal, el problema es que hay paises enteros que no merecen llegar, asi lo ven las elites, entonces lo mas ffacil por lejos es dar una razon para crear un conflicto generalizado, cosa de llegar con menos carga.

Esto de la multiculturalida no tiene nada que ver con altruismo o humanidad, eso es para la galeria. Los poderosos saben que si la cosa se tensiona es cosa de darle acceso a armas a la gente de bien para que destruya al incivilizado y su familia. Pero tiene que haber una buena razon para levantar la veda.

No les quepa duda, la gente deafrica subsahariana, centroamerica y el medio oeste tienen los dias contados si no comienzan a ponerse al dia.
 
lo apoyo brotherito,,las cucarachas invadieron el pais por completo,,se juntaron bichos de todo el continente para venir a cagarnos el ambiente,,los weones culpables, que sabemos quienes son,no tienen este problema,,bachelet jamas tendra de vecinos a unos monombianos metiendole bulla por la noche..
sebastian piraña jamas vera a su vecina haitiana botando la pelela con mojones a la vereda,al unico que se afilan los negros es a florcita motuda,seguido por sus eunucos bolivianos..
pero se sabe que estos seres de luz pronto se mandaran un cagaso tan grande que la gente despertara y los madara a la xuxa,,de a poco estan sacando las garras,,,por mientras a chiflarse colombianas por 5 lucas hasta que el peneca paresca coliflor.
 
Cada vez me convenzo mas que el plan de la multiculturalidad no es as que la idea de tensionar todo a tal nivel que de razones para poder limpiar el cajon de la fruta podrida.

El mundo del futuro es un mundo ideal, el problema es que hay paises enteros que no merecen llegar, asi lo ven las elites, entonces lo mas ffacil por lejos es dar una razon para crear un conflicto generalizado, cosa de llegar con menos carga.

Esto de la multiculturalida no tiene nada que ver con altruismo o humanidad, eso es para la galeria. Los poderosos saben que si la cosa se tensiona es cosa de darle acceso a armas a la gente de bien para que destruya al incivilizado y su familia. Pero tiene que haber una buena razon para levantar la veda.

No les quepa duda, la gente deafrica subsahariana, centroamerica y el medio oeste tienen los dias contados si no comienzan a ponerse al dia.
Ya tenemos el mundo ideal.
La hueaita de la ideología "multicultural" es para someter a la gente ante el reemplazo poblacional usando presión de pares y consenso de medios.

Tiene un fin económico, ya que la los invasores serán utilizados para disminuir los sueldos porque aceptarán condiciones laborales imposibles, y como es difícil crear empleos porque entras a competir con los gatos gordos que inventaron esta invasión la gente queda atrapada a someterse o quedar desempleada (aunque igual quedará, eventualmente).

Un ejemplo actual es la política de contratación de Oracle, donde preferencia los H1B indios por sobre los nacionales de USA, llegando a vaciarse pueblos enteros y reemplazar toda la gente por indios de India.

Mientras no empecemos a darle trabajo a los chilenos vamos a estar igual.
Ahhh, pero está eso de la "discriminación" y ley chamullo. Hmm.
 
Última edición:
De vez en cuando los veo usando unos gorros, con pompones, que tienen escrito "CHILE"; incluye colores alternos al de la bandera.
 
Volver
Arriba