• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gps del seguro vale la pena?

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.997
Sexo
Macho
Han solicitado el gps gratuito que dan en las aseguradoras? estoy pensando en solicitarlo pero las caracteristicas que trae el "gratuito sin nada" es bien básico al contrario de los planes que ofrecen que es con todo hasta monitoreo por cel. Por otro lado la muni de mi comuna ofrece instalación de gps grátis y se ve bien bueno.

Que opinan? :orejon:
 
Han solicitado el gps gratuito que dan en las aseguradoras? estoy pensando en solicitarlo pero las caracteristicas que trae el "gratuito sin nada" es bien básico al contrario de los planes que ofrecen que es con todo hasta monitoreo por cel. Por otro lado la muni de mi comuna ofrece instalación de gps grátis y se ve bien bueno.

Que opinan? :orejon:
Acepta el de la muni, asi vam a saber cuando vayas a exceso de velocidad
 
Han solicitado el gps gratuito que dan en las aseguradoras? estoy pensando en solicitarlo pero las caracteristicas que trae el "gratuito sin nada" es bien básico al contrario de los planes que ofrecen que es con todo hasta monitoreo por cel. Por otro lado la muni de mi comuna ofrece instalación de gps grátis y se ve bien bueno.

Que opinan? :orejon:
En la muni lo instala un veneco para que te haga monitoreo 24/7 y se asegure donde se encuentra tu vehículo en todo momento. Todo sea para protegerte.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
yo tengo instalado uno de la aseguradora, me lo entregaron "gratis" con kit autoinstalacion a prueba de weones y pago $3.990 mensual por el servicio de monitoreo, antichoreo, app y toda la wea. niun drama hasta ahora ya mas de 2 años.
 
yo tengo instalado uno de la aseguradora, me lo entregaron "gratis" con kit autoinstalacion a prueba de weones y pago $3.990 mensual por el servicio de monitoreo, antichoreo, app y toda la wea. niun drama hasta ahora ya mas de 2 años.

igual por aca, pero la app es como la callampa. se actualiza super lento.
tengo activadas las "zonas seguras"; mi casa y la pega. Me avisa cuando el auto sale por fuera de un radio de 100 metros de esos lugares.... pero me avisa como a las 10 cuadras que salí algunas veces.

pero si, por 3990 al mes tengo monitoreo "en tiempo real" (las weas), pero en caso de robo, sabré la ubicacion del auto... mas cuando los ladrones ahora se acostumbraron a robar y dejarlo estacionado en la calle precisamente para saber si tienen GPS y no los pillen
 
Cilantrites,
Leí la vez pasada sobre un dispositivo anti robo que es ruso y la wea tiene como 100% de efectividad. Es el famoso IGLA.

https://www.locky.cl/igla/

¿Alguien lo ha utilizado?, es un poco salado sosi, app 500k

Puta bida :sm:
 
Compren una baliza y la colocan antes de una rotonda o subir a una autopsita.
Si nos pillan, medio parte en todo caso, pero salva
 
yo tengo instalado uno de la aseguradora, me lo entregaron "gratis" con kit autoinstalacion a prueba de weones y pago $3.990 mensual por el servicio de monitoreo, antichoreo, app y toda la wea. niun drama hasta ahora ya mas de 2 años.
This.
 
Volver
Arriba