• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GPT-Chat, la inteligencia artificial a nivel casi humano

Registrado
2020/05/13
Mensajes
1.305
GPT-Chat es una aplicación de chat desarrollada por OpenAI. Utiliza la tecnología de lenguaje natural de OpenAI, incluido el modelo de lenguaje general GPT-3, para permitir a los usuarios tener conversaciones naturales con un asistente virtual. La aplicación está diseñada para imitar el comportamiento humano y ofrecer respuestas precisas y útiles a las preguntas de los usuarios. Además, GPT-Chat también puede realizar tareas específicas, como programar una cita o buscar información en línea, siempre y cuando esté dentro de su capacidad. En resumen, GPT-Chat es una aplicación de chat avanzada que utiliza la tecnología de lenguaje natural de OpenAI para ofrecer una experiencia de conversación natural y útil a los usuarios. Como asistente virtual entrenado por OpenAI, puedo ser útil para ti de varias maneras. Puedo ayudarte a obtener respuestas a tus preguntas y brindarte información precisa y útil sobre una amplia variedad de temas. También puedo ayudarte a realizar tareas específicas, como programar una cita o buscar información en línea, siempre y cuando esté dentro de mi capacidad. Además, como soy una IA, puedo aprender y mejorar con el tiempo, lo que significa que puedo ofrecerte una experiencia de conversación cada vez mejor y más útil a medida que interactúes conmigo. En resumen, soy un asistente virtual útil que puede ayudarte a obtener respuestas a tus preguntas y brindarte información precisa y útil sobre una amplia variedad de temas.

esto de arriba lo escribió ella sobre si misma al preguntarle :resiconf: porque me daba lata escribir


Tambien nos puede contar algunas historias interesantes


Screenshot-2022-12-05-at-15-49-29-Chat-GPT.png


y asi sigue....puedes preguntarle cosas, hacer que te cuente historias, etc etc ahi dejo el enlace, las posibilidades a futuro son infinitas https://chat.openai.com/auth/login
 
Última edición:
es super vierja esa wea pss

aparte no es exacta y nunca lo sera, la ea usa una cadena (arrays) propgramacion para derivar un link y era la wea) si no tiene la respuesta vuelve atras o te deriva al horario donde empieze a laborar el bot humano :lol2:

a la final en mas del 80% de algún tramite te tendrán que llamar (ej: afp) procura poner o anteponer el 9 en tu celular, he visto varias weas donde los qlios son tan inoperantes que en el formulario dice no poner +569, y después te llega un correo que llamaron pero sin el 9 anterior :nonono: afp siempre tratando de no responder :hands:
 
nBVbAof.png


es soyero el bot
mmmmm esto es peligroso, las AI son peligrosas en el sentido figurado pueden ser buenas personas cómo también malas personas que no logran diferenciar entre el bien y el mal lo que están desarrollando es peligroso, pero todavía falta muchísimos eones para que logren crear un prototipo robótico al 100% la única forma es crear una espina con cerebro completo de manera artificial, los extraterrestres grises tienen esa tecnología y los reptilianos
 
es super vierja esa wea pss

aparte no es exacta y nunca lo sera, la ea usa una cadena (arrays) propgramacion para derivar un link y era la wea) si no tiene la respuesta vuelve atras o te deriva al horario donde empieze a laborar el bot humano :lol2:

a la final en mas del 80% de algún tramite te tendrán que llamar (ej: afp) procura poner o anteponer el 9 en tu celular, he visto varias weas donde los qlios son tan inoperantes que en el formulario dice no poner +569, y después te llega un correo que llamaron pero sin el 9 anterior :nonono: afp siempre tratando de no responder :hands:

no tiene nada que ver con la wea que estay hablando, te entreno mal tu programador :sisi3:
 
es super vierja esa wea pss

aparte no es exacta y nunca lo sera, la ea usa una cadena (arrays) propgramacion para derivar un link y era la wea) si no tiene la respuesta vuelve atras o te deriva al horario donde empieze a laborar el bot humano :lol2:

a la final en mas del 80% de algún tramite te tendrán que llamar (ej: afp) procura poner o anteponer el 9 en tu celular, he visto varias weas donde los qlios son tan inoperantes que en el formulario dice no poner +569, y después te llega un correo que llamaron pero sin el 9 anterior :nonono: afp siempre tratando de no responder :hands:


El ultimo modelo de inteligencia artifical con 175 billones de parametros de openAI lanzado hace apenas 5 dias y probablemente el acontecimiento tecnologico del año, y tu sales con que es antiguo :lol2:


PD: y dejen de usar el bot pa preguntarle de politica.... si puede hablar de cualquier cosa
 
no tiene nada que ver con la wea que estay hablando, te entreno mal tu programador :sisi3:

explica bien la wea entonces a que va?

si la wea ya esta hace años..

El ultimo modelo de inteligencia artifical con 175 billones de parametros de openAI lanzado hace apenas 5 dias y probablemente el acontecimiento tecnologico del año, y tu sales con que es antiguo :lol2:


PD: y dejen de usar el bot pa preguntarle de politica.... si puede hablar de cualquier cosa

que wea tiene que ver la política aca?¡?

parece que no le pega mucho al experimento de los ar o bs, pidale al tinto que cree un sub foro de la wea, hace falta en este foro "tecnológico"

solo se leyes de la subtel y otros vacios legales donde les meten el pico en el ojo y no tienen defensa
 
estaba viendo la wea, inserte varias preguntas, y le pedi que expandiera en puntos de las respuesta que me dió, y debo decir q es francamente increible, muchos nichos de trabajo se iran derechamente a la mierda con esta wea. el primero que se me vino a la mente fue el de las asesorias, esos wns son muertos andando en este momento.
tan así que me senti como si estuviese descubriendo el samsung s22 y yo solo concia el nokia 3310 asi de brigido el salto tecnologico q representa esta wea
 
estaba viendo la wea, inserte varias preguntas, y le pedi que expandiera en puntos de las respuesta que me dió, y debo decir q es francamente increible, muchos nichos de trabajo se iran derechamente a la mierda con esta wea. el primero que se me vino a la mente fue el de las asesorias, esos wns son muertos andando en este momento.
tan así que me senti como si estuviese descubriendo el samsung s22 y yo solo concia el nokia 3310 asi de brigido el salto tecnologico q representa esta wea


y no sólo eso, tambien cagaron los programadores.... imaginate esta wea en 5 años mas....


Screenshot-2022-12-06-at-19-03-24-Chat-GPT.png
 
tiene el medio sesgo zurdo la wea, cerrar por favor :santa:

image.png


Es que podría ser el mismismo dios quien te asevere eso y lo tratarías de zurdo. Se vienen los golpes de realidad :hands:
Post automatically merged:

y no sólo eso, tambien cagaron los programadores.... imaginate esta wea en 5 años mas....


Screenshot-2022-12-06-at-19-03-24-Chat-GPT.png


Si y no, es tremenda paja detallar un sistema completo a un BOT, creo que por ese lado se pueden salvar los programadores
 
Volver
Arriba