• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabador LG no lee

Kmpano

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/13
Mensajes
0
weenas
tengo un grabador lg y de un dia para otro no me pesco los dvd ni cd, onda funciona lo pesca windows lo e probado en 2 pc y niun drama lo pesca pero no lee los discos.

lo abri :P y me fije q no gira el cd o dvd q pongo, lo demas esta bien el laser funciona al igual que la bandeja...

a alguien le a pasado? o ya paso a mejor vida el grabador

gracias :)
 
Me pasó la misma weáaaaaaaa, con un LG dejó de leer, no giraban los discos y nunca más grabó....

Me da la impresión que están programados para morir en determinada fecha..... ¿por qué estoy tan seguro?? porque este grabador lo tenía en el pc de mi papá, hace como 3 años lo compramos y mi papá nunca grababa cds, habrá hecho unas 10 grabaciones como mucho....
 
Ya que vorboss no me regalo la wea xD les doy la solución. Pueden arreglar los lectores que no leen o que no graban ajustando el potenciómetro del lente y para eso necesitan un Tester y un destornillador y saber lo que van hacer.
Más info. En www.google.cl :P
 
weon lo hise y esa bandeja de carne las cortay como en 2 minutos pero lo malo es que le puse una bat de 9 volts y la wea cagoXD

pero es la raja (si careca wn ahora me desis la wea del potenciometro conchetumare´)
 
CARECA dijo:
Ya que vorboss no me regalo la wea xD les doy la solución. Pueden arreglar los lectores que no leen o que no graban ajustando el potenciómetro del lente y para eso necesitan un Tester y un destornillador y saber lo que van hacer.
Más info. En www.google.cl :P

XD tu crees q no lo ise XD, pero no nada, si no es la potencia del laser si no q el motor del cd esta como muerto


ciberjaime dijo:
wn te doy una buena solucion pincha pos wea

:lol2: lo voy a intentar :P
 
Volver
Arriba