• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gracias a El Antro este 2013...

Gracias a Elantro me enteré que mañana será un día clave

y puta que he usado la palabra Nefasto en mi día a día gracias a este forucho :lol2:
 
Aprendí que chesterton es uno de los primeros escritores de nuestro tiempo, y ello no sólo por su venturosa invención, por su imaginación visual y por la felicidad pueril o divina que traslucen todas sus páginas, sino por sus virtudes retóricas, por sus puros méritos de destreza
 
este año comencé a escribir mas seguido

del ultimo tiempo agradezco el culo de la luly
 
Gracias a el foro, mis turnos de noche no son tan aburridos

Gracias por la fe y la iglesia abusheadora

Gracias al foro me di cuenta que las mujeres somos escasas en internet

Gracias al foro aprendí... Mi una wea.

Ahora estoy en turno... Feliz navidah
 
aprendi a tener latente mentalmente la palabra "callampero" en mi vocabulario diario.
aprendi que a veces uno se siente weon pero pienso en la wea de huachipato de kabal y mi autoestima sube de nivel infinitamente.
y por sobretodo he sabido sobrellevar algunas minas gracias a los temas de amores y sexualidad gracias a un par de maestros que pululan por el foro y que en realidad me han dado magníficos resultados.
 
aprendi a tener latente mentalmente la palabra "callampero" en mi vocabulario diario.
x2...

tambien gracias a El Antro aveces olvido mis penas :sm: me cago de la risa con los comentarios qliaos en algunos temas...

los quiero :sm:
 
muchas carcajas y alegria gracias a...

kabal_x
mirlo_weas
goalkeeper
zervezero
condonhache
don_waka
DD
tintolio



:idolo: nefasto
:idolo: callampero
 
No aprendí nada, la Élite viene a enseñar...

Enviado desde mi XT1058
 
Gracias al antro que me da carcajadas y alegria, tambien aprendo cada dia de la experiencia y sabiduria de la :maestro: elite y no es chiste
 
Volver
Arriba