• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias Berto: Coca Cola también deja Argentina, anunció que trasladará su oficina central del cono sur a Brasil

Que weá más trágica por la ctm, de verdad que me da pena y muchos expertos lo vaticinaron. Lo mejor de todo, es que los más cautos (menos bertos) ya sacaron sus lucas del país para evitar un nuevo corralito. Que desastre ctm :nonono:

En 2 años más, Chile (si sobrevive) tendrá una deuda con Argentina... al menos yo, tengo dos piezas disponibles pa la guachah :menani:
 
Solo les queda tomar manaos. :ohno:

tenor.gif
 
Lo increíble de esto es que The Coca - Cola Company tuviera la sede del cono sur en Hambrentina en vez de nuestro país o Brasil


Al-Berto dejando en la B a los narigones y clavandole el último clavo a ese país

Y ojo que prefirieron el peligroso rio de janeiro al estable y seguro stgo.....xdddd.

Saquen sus conclusiones....xdd.
 
Chilotes celebran porque Brasil le ganó a Argentina :clapclap:

¿Y qué pasó con Amazon?, recordemos que les llevamos 3 décadas de ventaja por lo que decidieron de inmediato por nosotors y ya debe estar instalado y operando el datacenter en Chile :clapclap:

El perro chico ladrando.
ya vino Larry Langosta a chuparle el pico a los argentos
Latero culiao ,con razon los flaites te cagan
 
Y ojo que prefirieron el peligroso rio de janeiro al estable y seguro stgo.....xdddd.

Saquen sus conclusiones....xdd.

Incertidumbre política y les sale más barato irse a brasil que a chile (Los weones estaban en buenos aires).
 
Medido con la metodologia argentina que es mucho mas exigente que la chilena. Siempre es bueno aclarar.
Asi que aparte de chupar picos extranjeros y de travesaños tambien chupai picos argentinos?
Post automatically merged:

Ya discutimos esto anteriormente, pero no modifcas tu panfleto.
tambien tenian menos pobres que Alemania cierto?
 
Que weá más trágica por la ctm, de verdad que me da pena y muchos expertos lo vaticinaron. Lo mejor de todo, es que los más cautos (menos bertos) ya sacaron sus lucas del país para evitar un nuevo corralito. Que desastre ctm :nonono:

En 2 años más, Chile (si sobrevive) tendrá una deuda con Argentina... al menos yo, tengo dos piezas disponibles pa la guachah :menani:
Aclara qué tipo de deuda, porque el enfermo de Bastardit puede tomar tus palabras muy en serio y decir que Chile tiene una deuda histórica con Peronia y ahí si nos vamos a la Z

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Aclara qué tipo de deuda, porque el enfermo de Bastardit puede tomar tus palabras muy en serio y decir que Chile tiene una deuda histórica con Peronia y ahí si nos vamos a la Z

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Es que precisamente es esa deuda po ctm... Estamos Hasta el pico y mas allá :lol3:
 
Que terrible weón lo que hicieron estos miserables, el zurderio hace miserable todo lo que toca

 
Volver
Arriba