• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GRACIAS PERU: Policia orca detiene a 20 venecos con familia que querian ingresar a Shitle por la orilla del mar

El viernes atendí a la hija de una veneca qie viajo a Chile y se demoro un mes en llegar.
Pago 167 lucas.... De donde saco la plata????!!!

Agradece que te pagó y no te cagó.
A no ser que lo pagado sea inferior que el valor de tus servicios...
 
Mendigan, roban en la calle le roban a sus jefes.

Eso es comun de los venecos en Orcú, por eso los odian, incluso los odian mas que a nosotros
Post automatically merged:


Siempre me pregunte esa wea.

Si los orcos nos odian por la guerra, porque chucha vienen aca???
La necesidad tiene cara de hereje
Post automatically merged:

Agradece que te pagó y no te cagó.
A no ser que lo pagado sea inferior que el valor de tus servicios...
Agradezco el pago. Mi duda se mantiene
 
cruzar la línea fronteriza con Chile de forma ilegal.

Los extranjeros fueron intervenidos
a las 22:15 h, por efectivos del Puesto de Vigilancia Fronterizo (PVF) Francisco Bolognesi que realizaban patrullaje motorizado y los vieron caminando en sentido de norte a sur por las inmediaciones del hito 1.

Los adultos estaban provistos de equipaje personal (mochilas y maletas), dijeron querían ingresar a territorio chileno para reencontrarse con otros familiares y buscar trabajo.

En la madrugada los extranjeros fueron llevados por la PNP hasta la carretera Panamericana Sur y luego iniciaron su retorno a la ciudad caminando.

El sitio mierdero, no se puede ni leer la noticia porque la página cambia sola pero igualmente, muchas gracias Perú.
 
paran 20... entran 200.... que manera de estar empelotas la frontera norte por la xuxa
 
Seguramente a esta hora ya están pasando a chile por otra parte:ohno:
 
ojo con lo que se nos viene, estos monos estan escogiendo chile porque en ecuador, colombia y peru ya no los quieren.... ni siquiera es necesario que los boten por alla a la fuerza porque tanto han cagado esos paises que la gente ya no voltea ni para escupirlos, no les dan trabajo, casa, comida y estos venecomonos ven a chile su proxima victima.... y el gobierno abriendose de patas a estos subdesarrollados.... ahora a donde votarlos... argentina esta por el mismo camino....
 
Perucas con bolas. :sisi3:
 
Agradecido con los peruanos...
Un momento.. pero si ellos ya invadieron chile!
Ahora que sepan lo que es q vengan weones de otro lado a joder el pais.
Venecos de mierda levantaos a raja.
Aca los weones dicen q se hacen hasta 250 lucas diarias con la caridad del chileno gris.
Mendigos!!
 
Puta wn aquí sigo viendo venezolanos pidiendo plata y da pena cuando ves niños, porque después de todo ellos no tienen la culpa, lo que si me dio rabia fue algo que vi ayer, resulta que andaba en la calle una veneca con un hijo pidiendo plata, y para cagarla más está ya a punto de parir, o sea que mierda tienes en la cabeza pa quedarte preñada si no tienes ni donde vivir?, lo raro de todo fue que una colombiana la quedó mirando y le preguntó donde estaba el papá del niño a lo que la tipa bien suelta dijo que estaba en Calama (seguramente mendigando), y después la colombiana le siguió preguntando cosas, la ultima pregunta fue si ella era venezolana, de ahí la colombiana puso una cara rara y siguió caminando

Esta gente va a seguir llegando, porque al menos aquí les va muy bien, he visto muchos chilenos grises darle no solo monedas, sino que billetes, estoy seguro que al dia se hacen su buena plata
Lo que yo entiendo es que el veneco viene con la mentalidad bolivariana con la que ha vivido toda su vida, o al menos desde que Chavez llegó al poder. Son sudacas que nunca han sabido de otro sistema que no sea el de los bonos por cada larva que tienen, subsidios, alimentos y festivales financiado todo por papi estado. Esperan lo mismo del pais al que van a pechar, por proxy. Y no le tenga lástima a los niños, vienen con la misma actitud, las mierdas chicas son todo sonrisas y gracias hasta que no les das moneas. De todas formas los wnes chicos van ser igual que los padres si seguimos fomentandoles la flojera. Que las bertas se cansen pronto de darles plata y financiar esta tontera.
 
Me imagino que ahora con un gobierno nuevamente zurdeque en Bolivia habrá "cooperación" entre ambos países y van recibir venezolanos..
 
Volver
Arriba