• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GRACIAS PERU: Policia orca detiene a 20 venecos con familia que querian ingresar a Shitle por la orilla del mar

Speed2020

Plasta
Registrado
2020/08/05
Mensajes
885
Sexo
Macho
cruzar la línea fronteriza con Chile de forma ilegal.

Los extranjeros fueron intervenidos
a las 22:15 h, por efectivos del Puesto de Vigilancia Fronterizo (PVF) Francisco Bolognesi que realizaban patrullaje motorizado y los vieron caminando en sentido de norte a sur por las inmediaciones del hito 1.

Los adultos estaban provistos de equipaje personal (mochilas y maletas), dijeron querían ingresar a territorio chileno para reencontrarse con otros familiares y buscar trabajo.

En la madrugada los extranjeros fueron llevados por la PNP hasta la carretera Panamericana Sur y luego iniciaron su retorno a la ciudad caminando.

 
puta 20 venecos pero entran 200 por el lado de iquique :nonono:
 
más de estas...
large.jpg
 
pero por colchane es como si pisaras un hormiguero
 
El viernes atendí a la hija de una veneca qie viajo a Chile y se demoro un mes en llegar.
Pago 167 lucas.... De donde saco la plata????!!!
 
Capaz que mierda les cuentan los chamos acá a sus parientes, si no hay pega por la chucha. Hasta en Perú tienen mejores oportunidades.

Nos envían todos los cachos, sin contar los culiaos que pasan por mierdas ilegales y otros avalados por el indh como esa noticia hace poco.
 
y los peruanos que hacen en esos casos, ¿los regresan a venezuela?

El viernes atendí a la hija de una veneca qie viajo a Chile y se demoro un mes en llegar.
Pago 167 lucas.... De donde saco la plata????!!!

y cómo te va a pagar?
 
Orcos weones ya parecen la fiscalía de Chile que en vez de expulsarlos se los quedan. Orden de arraigo nacional por mientras se investigue y en el intertanto enriquecen a todo un poblado de indiecitos.
 
El viernes atendí a la hija de una veneca qie viajo a Chile y se demoro un mes en llegar.
Pago 167 lucas.... De donde saco la plata????!!!
Mendigan, roban en la calle le roban a sus jefes.

Eso es comun de los venecos en Orcú, por eso los odian, incluso los odian mas que a nosotros
Post automatically merged:

- ya, mas venecos, a tirarlos a Chile!!! SUFRAN MAPUCHINOS!
- no pe, ya basta, mi mama vive allá en Chile y los venecos ya la han desplazado, creo que nos estamos pasando pe.
- Si, tienes razon, los chilindos se odian mas que nosotros a ellos.
Siempre me pregunte esa wea.

Si los orcos nos odian por la guerra, porque chucha vienen aca???
 
Los weones del ejercito jamas debieron ceder ante las prestaciones de la ONU se sacar los campos minados en el norte, porque en una invasión shola y perruana estaría cagado Arica. No lo digo solo por inmigrantes, ojo con ello. Toda persona que ingrese ilegalmente a Chile, sin ser registrado y escanneado de pie a cabeza, es un potencial peligro, porque no sabemos que si son: agentes encubiertos, milicianos terroristas, etc, ES UNA ESTUPIDEZ DEJAR ENTRAR A GENTE QUE NADIE CACHA, HASTA EN CANADA SON FREGADO DE DEJAR ENTRAR A ESTADOUNINDENSE, Y ESO QUE CANADA ES UN PAIS MODELO DE LA ONU.
 
Las necesidades basicas siempre han sido mas fuertes que cualquier odio/resentimiento, prefieren venir a shule y comer que morirse de hambre odiando a los mapuchinos pe :hands:
Lo unico bueno que rescato de los orcos es que se dejaron civilizar y andan progresando en el pais (aunque sea vendiendo ceviche o limpiando inodoros)

Ahh y que los progres culiaos no les andan chupando el pico como a los masisis o a los monolombianos
 
Puta wn aquí sigo viendo venezolanos pidiendo plata y da pena cuando ves niños, porque después de todo ellos no tienen la culpa, lo que si me dio rabia fue algo que vi ayer, resulta que andaba en la calle una veneca con un hijo pidiendo plata, y para cagarla más está ya a punto de parir, o sea que mierda tienes en la cabeza pa quedarte preñada si no tienes ni donde vivir?, lo raro de todo fue que una colombiana la quedó mirando y le preguntó donde estaba el papá del niño a lo que la tipa bien suelta dijo que estaba en Calama (seguramente mendigando), y después la colombiana le siguió preguntando cosas, la ultima pregunta fue si ella era venezolana, de ahí la colombiana puso una cara rara y siguió caminando

Esta gente va a seguir llegando, porque al menos aquí les va muy bien, he visto muchos chilenos grises darle no solo monedas, sino que billetes, estoy seguro que al dia se hacen su buena plata
 
Volver
Arriba