• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias por tanto: Seis isapres subirán sus planes

Soy carga así que me la suda.

:ídolo: tener seguro complementario y tener una salud de hierro.
 
Digno de comodidad y otros privilegios de los que no me siento un apice culpable. Salu2.
que pena por el que te paga la isapre y le van a subir.... Bueno debes tener plata para quemar más que regalar.
Saludos suertudo... Nada es para siempre.
 
que pena por el que te paga la isapre y le van a subir.... Bueno debes tener plata para quemar más que regalar.
Saludos suertudo... Nada es para siempre.
Mi viejo es zorro en esa wea así que descuida. Y por mi lado, le pago la carga y los seguros porque trabajo. Gracias.
 
weon...sinceramente...vale la pena estar en una isapre ???
siendo que las unicas vezces que use un servicio medico fue para nacer y cuando me corte un dedo y me pusieron puntos....
desde el ambito financiero obviamente....ya que en la pega existen seguros X para salud.
El problema de eso estimado es que si te quedas sin pega te quedas sin seguro. Yo tengo entendido que las isapres te siguen la cobertura hasta unos 6 meses de estar sin trabajo.
Slds.-
 
Mi viejo es zorro en esa wea así que descuida. Y por mi lado, le pago la carga y los seguros porque trabajo. Gracias.
Destetate deja de chupar sangre a tus viejos. Aprende a vivir solo.

Se nota que tienes un excelente trabajo porque aún sigues siendo carga de tu papito.
 
Destetate deja de chupar sangre a tus viejos. Aprende a vivir solo.

Se nota que tienes un excelente trabajo porque aún sigues siendo carga de tu papito.
No, aún no gano bien, pero si lo suficiente para pagarle a mi viejo (que en ppio no lo quería aceptar,) el seguro y el valor de la carga, ergo, es como si no me tuviera de carga a mí al menos. Tiene a mis hnos tb y ellos son más chicos.

Si estás en un sistema colaborativo, piel qué vivir mal si puedes vivir bien? No tiene sentido y nadie me apura. El día que un contrato sea estricto en el tema, me cambio de isapre o me tiró a Fonasa. No hay de mal en ello.
 
Los planes de contigencia economica ante el covid19 son una real mierda.....................lleno de letras chicas, el tema de cesantia no se entienda nada si van a la pagina del ministerio del trabajo no se tiende nada esta lleno de tecnicismos tecnicos, es una real mierda.............la gente independiente que boltea cesante no hay ninguna contingencia, este viejo es muy chanta por eso lo agarran para la patada y el combo.
 
Volver
Arriba