• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran ataque DDOS a Andorra y yutubers famosos

Los ataques DDoS ya se volvieron un instrumento de extorsion online.
Arriendas un server para juegos y magicamente te llegan ataque s DDoS.... Reclamas al servicio y te dicen que tienes que comprar el "servicio anti ataques DDoS" para protejerte y que no vuelva a pasar. Asi mismo se hacen ataques entre compañias y weas, solo para que los consumidores se cambien de proveedor.
 
famosos y no famosos

ezuMTBw.jpg
 
Seguro les hicieron mucho daño a esos culiaos :lol3: paja molida, streamers con lucas llorando.
 
Nunca entendí por qué le tienen tanta mala a los youtubers españoles que se van a Andorra para evitar pagar impuestos obscenos, yo haría lo mismo
creo q la tv de allá le ha dado como bombo al alza de impuestos (impulsado por la salida de los progres del gobierno) , pero mucho (lo sé pq he leido demasiados memes al respecto :sisi3: ) quiza con tanta info los españoles se sintieron traicionados por quienes tienen la posibilidad de evadir esa carga y se picaron
 
ya y??.....

en las weas que pierden tiempo los qlios. claro, les sobra la wea.



uyyyy gran ataque :grito: jajajajaj

pendejos qlios
lammers de mierda xD
 
Al fin silenciaron a estos perdedores qliaos!
Que no vuelvan mas!!
 
Viejos peludos y todavía siguen jugando weas de cabros chicos y se tiñen el pelo como varcuck. :ohno:
 
Nunca entendí por qué le tienen tanta mala a los youtubers españoles que se van a Andorra para evitar pagar impuestos obscenos, yo haría lo mismo
Temor de las autoridades a que los más jóvenes (público objetivo de esos youtubers) sigan su "mal ejemplo" y comiencen a buscar formas de evadir impuestos. De ahí que los medios de comunicación los han demonizado hasta el cansancio, poco menos tratándolos de criminales, por lo mismo.
 
Ataque ddos pfff una mierda

Si tu país te cobra 50% de impuesto a todas lasweas y tienes otro que te cobra aunque sea un diez menos, cercano, obvio que te cambias sin pensarlo dos veces
 
Temor de las autoridades a que los más jóvenes (público objetivo de esos youtubers) sigan su "mal ejemplo" y comiencen a buscar formas de evadir impuestos. De ahí que los medios de comunicación los han demonizado hasta el cansancio, poco menos tratándolos de criminales, por lo mismo.
Ojalá mis ídolos de la infancia me hubiesen fomentado evadir impuestos
 
al monkey latino, que le gusta consumir wea de youtuber españoles

si seran weones
 
Volver
Arriba