• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio [GRAN DEBATE GRAN] ¿Cuál es la carrera n°1 de los ASPIRACIONALES de este país?

En el segmento 20+ pasa igual, pero se atenúa por el abajismo caracteristico que padecen los cuicos durante su juventud.

Puedes tener pinta de cuico porque tú mamá culeó con el jefe y saliste de chiripazo (quizá intencional) sin embargo los cuicos no consideran a los huachos como iguales, aunque compartan genética... El linaje debe ser validado por un par de apellidos reconocidos como linajudos, recibidos en el seno de una familia constituida sobre los pilares de un sagrado matrimonio católico/anglicano.

Gonzáles, Rodríguez, Pérez y similares no son, ni serán considerados cuicos genuinos... Por este motivo, cuando logran la movilidad social y se mantienen con un buen pasar económico y social por varias generaciones, enchulan sus apellidos de patipelaos. Ejemplo: Juan Pérez Cerda -> se convierte en -> Juan Emilio Pérez de La Cerda.
Qué estás hablando, vieja weona. Los cuicos zorrones no tienen el mínimo interés en ser abajistas. A lo sumo, weones de Ñuñoa o Providencia pretenden eso y andan weveando en protestas y actividades artísticas.

El zorrón no está ni ahí porque su ambiente no es moralista al peo y porque ya tienen la suficiente fama con el sexo opuesto, o la buscan directamente joteando cuicas roncas (minas que no están interesadas en las modas sociopolíticas, por ser excesivamente clasistas, narcisistas y superfluas) y "chaneando". Sería absurdo que un abajista ande en tremenda 4x4 y su vida de reduza a La Dehesa, para serlo, mínimo tener una fachada más humildona y "calle" (con hoyos).

Lo del apellido, puede llegar a darse a nivel gerencial, supongo. Ya estamos hablando de una elite reducida, no de un nivel socioeconómico identificable en todo el país.
 
Además se jactan de las ues estatales sabiendo que la única universidad estatal decente de este país es la Chile, el resto privadas tipo ponticuica.

Las estatales de regiones dejan mucho que desear :ohno:

Es de muy ignorante decir eso...las ues estatales tienen hartas carreras callampas pero hay otras que en condiciones normales son garantia de exito.
Por ejemplo en Antofagasta:
La UCN con respecto a Geologia, Ingeniería en Construcción e Ingenieria Civil tienen tradición de ser muy exitosas carreras que garantizan generalmente un muy buen empleo
La UA tiene una buena tradicion y empleabilidad en la Ingeniería en Minas,Mecánica y Eléctrica y algunas carreras del area de la salud ( Kine, obste, etc)
Y asi,..cada ciudad me imagino debe tener carreras bkns. Porque ejemplo en Escondida llegaban ingenieros de metalurgia muy secos a trabajar en la concentradora y la mayoria venia de la universidad de concepcion , lo cual indica la tradicion que tienen en ese tema. La forestal me imagino debe servir en otros rubros y asi
 
Es de muy ignorante decir eso...las ues estatales tienen hartas carreras callampas pero hay otras que en condiciones normales son garantia de exito.
Por ejemplo en Antofagasta:
La UCN con respecto a Geologia, Ingeniería en Construcción e Ingenieria Civil tienen tradición de ser muy exitosas carreras que garantizan generalmente un muy buen empleo
La UA tiene una buena tradicion y empleabilidad en la Ingeniería en Minas,Mecánica y Eléctrica y algunas carreras del area de la salud ( Kine, obste, etc)
Y asi,..cada ciudad me imagino debe tener carreras bkns. Porque ejemplo en Escondida llegaban ingenieros de metalurgia muy secos a trabajar en la concentradora y la mayoria venia de la universidad de concepcion , lo cual indica la tradicion que tienen en ese tema. La forestal me imagino debe servir en otros rubros y asi
Es obvio que universidades como la de Antofagasta o la de Atacama son prestigiosas en ámbito de la minería por qué que son escuelas de minas y están en la zona minera.

La de concepción es privada paitoco mechas de clavos aweonao.
 
Qué estás hablando, vieja weona. Los cuicos zorrones no tienen el mínimo interés en ser abajistas. A lo sumo, weones de Ñuñoa o Providencia pretenden eso y andan weveando en protestas y actividades artísticas.

El zorrón no está ni ahí porque su ambiente no es moralista al peo y porque ya tienen la suficiente fama con el sexo opuesto, o la buscan directamente joteando cuicas roncas (minas que no están interesadas en las modas sociopolíticas, por ser excesivamente clasistas, narcisistas y superfluas) y "chaneando". Sería absurdo que un abajista ande en tremenda 4x4 y su vida de reduza a La Dehesa, para serlo, mínimo tener una fachada más humildona y "calle" (con hoyos).

Lo del apellido, puede llegar a darse a nivel gerencial, supongo. Ya estamos hablando de una elite reducida, no de un nivel socioeconómico identificable en todo el país.

Te creias cuico?
 
Es de muy ignorante decir eso...las ues estatales tienen hartas carreras callampas pero hay otras que en condiciones normales son garantia de exito.
Por ejemplo en Antofagasta:
La UCN con respecto a Geologia, Ingeniería en Construcción e Ingenieria Civil tienen tradición de ser muy exitosas carreras que garantizan generalmente un muy buen empleo
La UA tiene una buena tradicion y empleabilidad en la Ingeniería en Minas,Mecánica y Eléctrica y algunas carreras del area de la salud ( Kine, obste, etc)
Y asi,..cada ciudad me imagino debe tener carreras bkns. Porque ejemplo en Escondida llegaban ingenieros de metalurgia muy secos a trabajar en la concentradora y la mayoria venia de la universidad de concepcion , lo cual indica la tradicion que tienen en ese tema. La forestal me imagino debe servir en otros rubros y asi
A mí me toco ver mucha jefatura que traían grupos de profesionales que trabajaron con el en otra minera,o que estudiaron en la misma universidad. Esto en Spence y mineras de la tercera región.
Dudo que mina (y geología) tengan buena empleabilidad hoy,yo diría que todo lo contrario
 
A mí me toco ver mucha jefatura que traían grupos de profesionales que trabajaron con el en otra minera,o que estudiaron en la misma universidad. Esto en Spence y mineras de la tercera región.
Dudo que mina (y geología) tengan buena empleabilidad hoy,yo diría que todo lo contrario

Loco si en chile lo que importa es el pituto. A nivel gerencial la wea es una casta de weones salidos de ues cuicas tipo puc, uai, uandes, etc, etc....y asi se van dando las pegas a lo mafia. El wn que era pobre y estudio en ues cuicas ingeco o estafecho igual tiene un 50% de probablidad de terminar en la calle vendiendo completos....para los cuicos eso no pasa.
Post automatically merged:

A mí me toco ver mucha jefatura que traían grupos de profesionales que trabajaron con el en otra minera,o que estudiaron en la misma universidad. Esto en Spence y mineras de la tercera región.
Dudo que mina (y geología) tengan buena empleabilidad hoy,yo diría que todo lo contrario

Loco si en chile lo que importa es el pituto. A nivel gerencial la wea es una casta de weones salidos de ues cuicas tipo puc, uai, uandes, etc, etc....y asi se van dando las pegas entre empresas a lo mafia. El wn que era pobre y estudio en ues cuicas ingeco o estafecho igual tiene un 50% de probablidad de terminar en la calle vendiendo completos....para los cuicos eso no pasa.
 
en orden de imbéciles:
- Deretcho: no por leer weas estúpidas redactadas por políticos estúpidos por varias noches te vas a hacer inteligente. Ni por estudiar deretcho vas a andar amenazando a todo el mundo, ni menospreciando al resto. Caso personal de un conchesumadre que tiene mas cagazos que pozo séptico y el weon se cree la raja porque es "avogaooo". El saco de weas se compró una casa de las más caras a orillas de la carretera. El problema: La carretera tiene todo el derecho de expropiar ese lugar sin derecho a indemnización, pero el "avogaooo terriule vio", vive en tshicureo pos hombre.
- Comercial/Administración de empresas: no me caen mal, la verdad. Sólo que todos se comportan como zorrones culiaos. Me molesta la superficialidad de esta casta de weones.
- Ingeniería(?) en RRHH/Turismo: necesitas hacer una integral para despedir a un weon?, necesitas saber de resistencia de materiales pa pagar sueldos?, necesitas calcular vectores para caminar por un sendero en el desierto?... el gran problema de estas carreras es que está llena de weones tontos (y humildes, lamentablemente :/ ). Hacen gastar a sus viejos las pocas luquitas que tienen para que el retoño sea "ingeniero" y terminan poniendo timbres, o repartiendo panfletos en san piter de atacama.
- Ingeniería(??????) en Prevención de riesgos: que de ingenieril tiene ponerle gomitas/resortes/ barandas/protecciones hasta al cepillo de dientes?, una mierda, estos son tontos, engrupidos, y arribistas (en el mal sentido de la palabra). Que de interesante tiene andar de mamá/papá de los weones diciendo "no camines por ahi que hay barro"?, y para que creerse dioses en las empresas?, si al final les dices "hola segurito culiao" y los weones se enojan caleta :lol2:
 
Te creias cuico?
No, nunca, ¿por qué? :wtf:
Post automatically merged:

en orden de imbéciles:
- Deretcho: no por leer weas estúpidas redactadas por políticos estúpidos por varias noches te vas a hacer inteligente. Ni por estudiar deretcho vas a andar amenazando a todo el mundo, ni menospreciando al resto. Caso personal de un conchesumadre que tiene mas cagazos que pozo séptico y el weon se cree la raja porque es "avogaooo". El saco de weas se compró una casa de las más caras a orillas de la carretera. El problema: La carretera tiene todo el derecho de expropiar ese lugar sin derecho a indemnización, pero el "avogaooo terriule vio", vive en tshicureo pos hombre.
- Comercial/Administración de empresas: no me caen mal, la verdad. Sólo que todos se comportan como zorrones culiaos. Me molesta la superficialidad de esta casta de weones.
- Ingeniería(?) en RRHH/Turismo: necesitas hacer una integral para despedir a un weon?, necesitas saber de resistencia de materiales pa pagar sueldos?, necesitas calcular vectores para caminar por un sendero en el desierto?... el gran problema de estas carreras es que está llena de weones tontos (y humildes, lamentablemente :/ ). Hacen gastar a sus viejos las pocas luquitas que tienen para que el retoño sea "ingeniero" y terminan poniendo timbres, o repartiendo panfletos en san piter de atacama.
- Ingeniería(??????) en Prevención de riesgos: que de ingenieril tiene ponerle gomitas/resortes/ barandas/protecciones hasta al cepillo de dientes?, una mierda, estos son tontos, engrupidos, y arribistas (en el mal sentido de la palabra). Que de interesante tiene andar de mamá/papá de los weones diciendo "no camines por ahi que hay barro"?, y para que creerse dioses en las empresas?, si al final les dices "hola segurito culiao" y los weones se enojan caleta :lol2:
¿Qué tiene de "ingenieril" tiene trabajar en excel y hacer pegas administrativas de oficina?
 
Última edición:
-1
Perfecto ejemplo de ingeniero aspiracional e iletrado, un ser tan ignorante que habla de estatales tratando de englobar a todas las tradicionales.

Lo dejaré de ejemplo en el primer post.


aqui las U N I V E R S I D A D E S E S T A T A L E S

nunca hablé de "tradicionales", y para tu información, están compuestas por las estatales+catolicas+corporaciones particulares

Y si no le alcanzó el puntaje para entrar a una, es tu problema :hands:
Post automatically merged:

Perfecto ejemplo de ingeniero aspiracional e iletrado, un ser tan ignorante que habla de estatales tratando de englobar a todas las tradicionales.

Lo dejaré de ejemplo en el primer post.


aqui las U N I V E R S I D A D E S E S T A T A L E S

nunca hablé de "tradicionales", y para tu información, están compuestas por las estatales+catolicas+corporaciones particulares

Y si no le alcanzó el puntaje para entrar a una, es tu problema :hands:
 
Última edición:
aqui las U N I V E R S I D A D E S E S T A T A L E S

nunca hablé de "tradicionales", y para tu información, están compuestas por las estatales+catolicas+corporaciones particulares

Y si no le alcanzó el puntaje para entrar a una, es tu problema :hands:
Post automatically merged:




aqui las U N I V E R S I D A D E S E S T A T A L E S

nunca hablé de "tradicionales", y para tu información, están compuestas por las estatales+catolicas+corporaciones particulares

Y si no le alcanzó el puntaje para entrar a una, es tu problema :hands:
Sí sé cuáles son las tradicionales, imbécil de mierda. Son las creadas antes del 73 o las que son producto de la desintegración de la UTE y Uch, justamente las únicas (considerando la Usach) universidades estatales que sacan la cara por el gremio (desde más lejos les siguen la U de Talca y U de Valpo), el listado lo demuestra.

Asumí que te referías a las tradicionales (con un mínimo de esfuerzo intelectual, te habrías dado cuenta de la palabra "tratando" y su implicancia) porque es un error común afirmar que la PUC, USM, UdeC, PUCV, entre otras, son "estatales". Ahora me fijo que aun consciente del callamperismo que representan las estatales, las defiendes igual :lol3:.
 
Última edición:
Este es un claro ejemplo de un wn aspiracional.

Te puedo dar un 100% de exactitud que aún no sales de la universidad, un licenciado y con experiencia no escribe burreses como las que escribes.

Y en temas de sueldos, es una wea de putito y de rubro.

Y 600 lucas es un buen sueldo considerando el sueldo promedio de Chile es de 450 lucas :ohno:

Está más que claro que todos a los universitarios viven en una burbuja (yo igual la viví).

Además se jactan de las ues estatales sabiendo que la única universidad estatal decente de este país es la Chile, el resto privadas tipo ponticuica.

Las estatales de regiones dejan mucho que desear

:ohno: compadre se nota que estai más perdido, esa universidad culia es una mierda, quizás en Ing. Comercial, Medicina, Arquitectura e ''Injenieria'' se salva, pero ya derecho vale corneta pa q te digo las demás humanistas, a puro paro y estudiando de la casa o atrasaos, me atrevería a decir que hasta un wn de la UNAB a tenido más clases y de mejor calidad que un wn de la Chile que cada 3 meses se van a paro, politizada la wea y edificios qlos callamperos, vale corneta esa wea
 
en orden de imbéciles:
- Deretcho: no por leer weas estúpidas redactadas por políticos estúpidos por varias noches te vas a hacer inteligente. Ni por estudiar deretcho vas a andar amenazando a todo el mundo, ni menospreciando al resto. Caso personal de un conchesumadre que tiene mas cagazos que pozo séptico y el weon se cree la raja porque es "avogaooo". El saco de weas se compró una casa de las más caras a orillas de la carretera. El problema: La carretera tiene todo el derecho de expropiar ese lugar sin derecho a indemnización, pero el "avogaooo terriule vio", vive en tshicureo pos hombre.
- Comercial/Administración de empresas: no me caen mal, la verdad. Sólo que todos se comportan como zorrones culiaos. Me molesta la superficialidad de esta casta de weones.
- Ingeniería(?) en RRHH/Turismo: necesitas hacer una integral para despedir a un weon?, necesitas saber de resistencia de materiales pa pagar sueldos?, necesitas calcular vectores para caminar por un sendero en el desierto?... el gran problema de estas carreras es que está llena de weones tontos (y humildes, lamentablemente :/ ). Hacen gastar a sus viejos las pocas luquitas que tienen para que el retoño sea "ingeniero" y terminan poniendo timbres, o repartiendo panfletos en san piter de atacama.
- Ingeniería(??????) en Prevención de riesgos: que de ingenieril tiene ponerle gomitas/resortes/ barandas/protecciones hasta al cepillo de dientes?, una mierda, estos son tontos, engrupidos, y arribistas (en el mal sentido de la palabra). Que de interesante tiene andar de mamá/papá de los weones diciendo "no camines por ahi que hay barro"?, y para que creerse dioses en las empresas?, si al final les dices "hola segurito culiao" y los weones se enojan caleta 2:
Cipafrito, ya sea técnico o ing en prev de riesgo, a menos que estés en una buena empresa ganan una miseria en relación a otros ing, hasta un electricista gana más. Lo otro el fin de estos personajes es comunicar, sugerir y corregir malas prácticas que dañan al propio empleado, en el primer día de laburo de un conocido este ing le dijo a un artista que no meta frascos no autorizados en el autoclave, cuento corto, la máquina explotó y lo estampó con decoraciones en vidrio de arriba hacia abajo en la pared. Otro artista no quiso apagar una máquina que estaba atascada y ahí quedó hecho carne molida. Lo peor es que se les avisa pero como se las dan de choro... Así les va también.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Es obvio que universidades como la de Antofagasta o la de Atacama son prestigiosas en ámbito de la minería por qué que son escuelas de minas y están en la zona minera.

La de concepción es privada paitoco mechas de clavos aweonao.

Es obvio que me referia a las universidades del consejo de rectores ignorante culiao jajajaja,
Y ahora dices que es "obvio" ,cuando en tu posteo anterior decias que todas valian callampa inconsecuente aweonao jajajaja

Aca te mando un link de ayuda, de mas te ira bien aca jajajaj
 
como se intentan subir el pelo con sus weás de carreras tradicionales, mientras uno aquí papá, estudiando técnico en enfermería en un CFT de mala muerte

:idolo: ser el único hombre de la carrera
:idolo: andar pasao a leche Nido y placenta
:idolo: mamás solteras
 
Volver
Arriba